13 de febrero de 2017

Sri Sri Ayurveda, cosmética y bienestar



Hola! Hoy quiero compartir con ustedes una marca que descubrí, estuve testeando y me encantó!  

Sri Sri Ayurveda nace en la India en el 2003 y esta presente en mas de 22 países. El objetivo de la marca es mejorar el nivel de salud y bienestar de las personas, para esto recurren al Ayurveda, medicina milenaria de la India que considera el estado natural del hombre como saludable y alegre.

Según el Ayurveda, las desviaciones de este estado son a causa de desbalances en el cuerpo, alma y mente de los 5 elementos básicos: fuego, aire, tierra, agua y éter.

Esta medicina busca restablecer el estado natural de las personas por medio de ingredientes naturales y metodologías ancestrales.

Sri Sri Ayurveda se encarga de obtener en forma responsable la materia prima certificada. Se trata de productos que están en armonía con la sociedad y el medio ambiente.



La marca busca motivar y lograr un impacto positivo a nivel mundial.

Ayurveda significa "ciencia de vida". Es un estilo de vida, una ciencia y el arte de vivir bien.

Características de sus productos:

-No testeados en animales.

-Cuentan con productos aptos para veganos y celíacos.

-Libres de parabenos.

-Son originales de la India.

- Elaborados por meditadores y creados con energía positiva.

Les cuento que yo estuve probando 2 cosas que me gustaron mucho y que forman parte del pack loving para San Valentín: 

-Gel limpiador facial con extracto de rosas. Aporta firmeza, frescura, humecta y perfuma la piel. Me lavo la cara con este gel todas las mañanas, la piel queda super fresca y perfumada. 



-Splash de agua de rosas. Aporta limpieza, hidratación, tonificación y revitaliza la piel cansada. Hace tiempo tenía ganas de probar un agua de rosas! La uso por las mañanas después de lavarme la cara con el gel. Y también la uso cada vez que me siento cansada o quiero refrescar la piel, ideal para esta época de calor. 



Podría redactar un post entero contándoles las propiedades de las rosas, realmente son ideales para mantener la piel suave, firme y joven! 

Sri Sri Ayurveda se vende a través de revendedores o por su página web que les dejo por si quieren pasar a ver todo e informarse mas:

http://www.srisriayurveda.com.ar/

Como siempre si prueban después me cuentan, por acá, por mail o por cualquiera de mis redes sociales.

Besos! 

Marian

18 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de esta linea! estoy tentada en probarla!! Besos, gracias por pasar por el blog, no respondi comentarios porque estaba afuera y lo deje en automatico, pero ahora si! Nos leemos! Pasate que hay posts nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale paso!!! no hay problema! esta linea es genial! beso!

      Eliminar
  2. Tomo unas infusiones basadas en la filosofía ayurveda y me parece un tema interesante, aunque no he profundizado en él. Así que, aplicado a la cosmética, me llama mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicado a la cosmética es super interesante! besote

      Eliminar
  3. Están super cool estos productos!! Me encantan.
    Besis
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian! Que bellezas de productos! Y esos packagings son divinos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía esta marca pero luego de leer tu reseña son productos que me encantaría probar, muchas gracias por contarnos sobre ella, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos parecen estos productos!! Me encantaría probar la marca
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo, me gustó mucho la impronta de la marca :)
    Habrá que probarlo ♥

    ResponderEliminar
  8. No conozco los productos, pero apoyo mucho las marcas con estos conceptos

    ResponderEliminar
  9. amo la meditacion, la energia y el rosa! lo necesito!! me encanto!

    ResponderEliminar