31 de marzo de 2017

Ceras depilatorias Dermogreen


Dermogreen es una marca que pertenece al laboratorio Roberto Pasmanter, una empresa argentina que se dedica a la fabricación y distribución de productos de perfumería, cosmética, higiene y tocador. Cuenta con mas de 30 años de trayectoria en el mercado.

En la actualidad también exportan sus productos a Australia, Arabia Saudita, Colombia, Costa de marfil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Hong Kong, México, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay.

La empresa relanzó "Dermogreen" su línea de productos para depilación. Consiste en ceras aptas para microondas y baño maría, gel refrescante post depilatorio, cremas depilatorias para rostro y cuerpo.

La marca me envió para testear algunas muestras que pueden ver en las fotos:

-Cera depilatoria vegetal con aloe vera para microondas o baño maría y su repuesto:



-Cera depilatoria natural con miel y camomilla para microondas o baño maría y su repuesto:



-Cera depilatoria natural para baño maría con frutos rojos, otra con aloe vera y una con miel y camomilla:



Siendo totalmente sincera yo hace rato perdí la costumbre de depilarme con cera porque cambié por el método de depiladoras eléctricas, mas que nada porque me resulta mas rápido el proceso. Pero me había olvidado lo que es la suavidad de la piel después de la depilación con cera! Y debo confesar que también al depilarme con cera después me crecen menos pelitos y mas débiles, además tardan mas en aparecer.

Probé la de frutos rojos y me gustó mucho! Lo mas importante es que no me generó ninguna reacción alérgica (soy bastante sensible a las ceras), además de dejar la piel suave y bien depilada. Así que como todo funcionó perfecto estaré probando las otras próximamente!

En la primer foto mi Frida Khalo catrina nos recuerda que no tenemos que colgarnos este otoño/invierno con la depilación jeje! 

Que les parece? Se depilan con cera? maquinita? depiladoras eléctricas? Lo que quieran contarme como siempre pueden hacerlo por acá, por mail o me buscan por mis redes (Instagram: @dafflifestyle o Facebook: /dafflifestyle ).

Besos!

4 comentarios:

  1. las estoy usando y me vienen barbaro tambien. Siempre me depilaba con depiladora electrica, pero me fue muy bien con este sistema, super rapido! besotee

    ResponderEliminar
  2. En casa, con cera y a veces maquinita (cuando estoy apurada), yo también tuve una buena experiencia con la que probé Marian. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marian!
    Coincido 100% con este párrafo:

    "Siendo totalmente sincera yo hace rato perdí la costumbre de depilarme con cera porque cambié por el método de depiladoras eléctricas, mas que nada porque me resulta mas rápido el proceso. Pero me había olvidado lo que es la suavidad de la piel después de la depilación con cera! Y debo confesar que también al depilarme con cera después me crecen menos pelitos y mas débiles, además tardan mas en aparecer."

    Tal pero tal cual, jaja. Muy lindo post.
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
  4. me pasa igual que a vos!! Hace rato que no me depilo con cera. Que intriga igual estas para probar!
    beso!

    ResponderEliminar