15 de marzo de 2017

Colección Delaostia A/W 2017


El viernes 10 de marzo estuve en el evento donde se presentó la nueva colección otoño/invierno 2017 de Delaostia.



Las chicas de @telodijenena presentaron el evento (lookeadas por la marca) charlando primero sobre tendencias durante esta nueva estación, por ejemplo:

-Jean tiro alto



-Nudos



-Volados



-Look lencero



-Maxi buzos y tapados



Después las modelos desfilaron algunos looks de la nueva colección. 




Marina y Belu, las jefas creativas de Delaostia, nos contaron que suelen viajar a París y a Londres para inspirarse en búsqueda de tendencia y vanguardia. En esta oportunidad también estuvieron por Berlín. Ellas observan no solo a las grandes pasarelas sino también el street style que predomina en cada ciudad.




Como sello característico de Delaostia siguen presentes las tachas, encaje, brillo, saten, puntillas. La idea y concepto de la nueva campaña fue generada por Marina y Belu también, quienes se ocuparon de todos los detalles, incluso elegir maquillador, fotógrafo y a la modelo que vino de Alemania.

La esencia de la marca sigue siendo el estilo rebelde y audaz. Esto se sigue manteniendo año tras año. 



En cuanto a la paleta de colores el negro sigue firme en Delaostia, y se suman el camel, gris, verde militar, bordó, celeste y distintos tonos de rojo. En pequeños detalles se destaca el color mostaza que como adelanto las diseñadoras cuentan que en primavera/verano derivará en amarillo (que va a estar a pleno!). Ellas ya están varios pasos adelante pensando en las siguientes temporadas! 

Las jefas creativas de la marca también nos comentaron que esta nueva colección de Delaostia es, al igual que las anteriores, inspirada en mujeres sin prejuicios, creativas, versátiles. Mujeres que toman la tendencia y la interpretan a su manera para destacarse del resto! 

Pueden ver mas en:  www.delaostia.net

Besos! 

4 comentarios:

  1. Que lindo! Me encanta lo que se viene! ya quiero usar esos maxibuzos! besote

    ResponderEliminar
  2. Los vaqueros de tiro alto son muy favorecedores y el toque del encaje y los volantes, femenino. Me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muy linda la propuesta! me encantaron los tapados!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda colección para este invierno

    ResponderEliminar