21 de abril de 2017

Colección Passion-China Girl, Maureen Dinar


Hola! Les cuento que Maureen Dinar presentó esta semana su nueva colección Passion-China Girl en el Hotel Park Tower.

Se trata de una línea inspirada en el estilo oriental. Rocío Oliva fue una de las convocadas para lucir uno de sus vestidos en la pasarela.


Maureen Dinar siempre sorprende con colecciones audaces y coloridas, en esta oportunidad dejó de lado el color y se inclinó por el negro, signo de elegancia, seguridad y sabiduría.

Por qué China girl?


“Las mujeres orientales se hicieron más occidentales logrando un look muy simpático. Sus mismos kimonos se aplican en el fashion constantemente. Oriente se instaló en las pasarelas, trajo todas sus tradiciones de hace miles de años, Además son los reyes de la seda natural, y hoy la mayor manufactura de géneros mundial”.

Es una colección donde se fusionan oriente y occidente. Tiene hermosos detalles como cinturones altos y transparencias. En cuanto a pantalones sigue la tendencia de cintura tiro alto, y hay tanto pantalones anchos como chupines.

Maureen Dinar cuenta con 30 años de trayectoria donde logró prestigio nacional e internacional. Y este otoño invierno apuesta a los neutros para que la mujer se destaque por su brillo propio, “Vos tenes el brillo, no necesitas tener el brillo. La parte espiritual de cada uno, es la que da brillo y eso me encanta”.

Viviana Canosa y Maureene

Fabiana Araujo en el desfile de Maureene Dinar

En esta oportunidad no pude asistir al desfile por un problema que tuve en un ojo (se los conté por instagram @dafflifestyle), pero seguí de cerca la presentación y no puedo dejar de agradecer a Lore Gentile por la invitación, y por la buena onda! Saben que me gusta destacar esas cosas :).

Besos! 

Marian

3 comentarios:

  1. Los vestidos largos tienen un toque muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Veo modelos muy originales, con transparencias que me gustan mucho.
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!! Me encanta! no conocia a la diseñadora pero los vestidos en dos colores negro y blanco con semitransparencias arriba son espectsaculares!! un besotiis ( espero que tengas el ojo bien!!)

    ResponderEliminar