3 de agosto de 2017

Monique Origen tratamiento antiarrugas


Hace un tiempo recibí para probar 2 productos de la línea Origen de la marca Monique Cosméticos. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca de venta por catálogo.

Monique cosmeticos propone su línea Orígen como una revolución para combatir las arrugas y signos de cansancio del rostro. El foco principal está en la materia activa de las células madre.

Estas cremas están desarrolladas a partir de una variedad de manzanas suizas que se destacan por su longevidad. Luego de varios estudios comprobaron que la aplicación de este extracto natural logra un efecto antiage en una crema con células madre, de esta manera se previenen y reducen las arrugas de rostro y cuello.

En consecuencia, el extracto de células madres vegetales estimula la proliferación de células madre humanas, reduce las lineas de expresión y arrugas, da un efecto antioxidante y estimula a que la piel luzca mas joven, fresca y saludable.

La marca nos dice que estas cremas son aptas para todo tipo de piel, indicada principalmente a partir de los 35 años momento a partir del cual la piel necesita ganar estructura, firmeza y elasticidad.

"Las células madre vegetales protegen las células madre de la piel, aseguran su longevidad, retrasan la senscencia de los folículos pilosos y el envejecimiento crónico".

Me enviaron para testear:

-Monique Origen contorno de ojos:



Sabemos que la piel que está alrededor de los ojos es fina y sensible, necesita de un cuidado especial. Es un área propensa a arrugas, ojeras, hinchazón, etc. 

El contorno de ojos de la línea Origen viene presentado en un envase de vidrio de 30 gr y trae una espátula (muy buen detalle para no contaminar el producto con los dedos cada vez que lo usamos). 

Se aplica sobre la piel limpia, en la zona del párpado inferior, superior y en las ojeras mediante suaves golpeteos. Se usa muy poca cantidad.

Promete reducir las famosas patas de gallo y descongestionar el área. La probé durante 2 semanas y no puedo afirmar esto todavía porque necesito mas tiempo usándola, pero si puedo decir que da una sensación de frescura y disminuye un poco la sensación de fatiga en esa zona.

Su precio en el catálogo es de $161,90.

-Monique Origen crema nutritiva regeneradora para rostro y cuello:



Está indicada para usar por la noche luego de la limpieza facial sobre rostro y cuello. Promete efecto antiarrugas, revitalizar la piel y dar mayor luminosidad.

También viene presentada en envase de vidrio con su espátula. Contiene 50 gr y su precio en el catálogo es de $181,90.



En este caso todavía no pude empezar a probar el producto. Pero me pareció interesante contarles sobre esta línea antiage ya que su fórmula es bastante acertada y su precio muy razonable.

Además la línea Monique Origen es muy completa, trae también un contorno de óvalo que se usa de día y de noche en las zonas de flacidez ($191) y una máscara antiaging nutritiva para rostro y cuello ($133).

Por si quieren ver o informarse mas acerca de estos productos pueden hacer click acá e ingresar a la página web de la marca.

Besos! 

Los espero también por mis redes, Instagram @dafflifestyle y/o Facebook /dafflifestyle :)

1 comentario:

  1. No conocía la marca pero tanto el contorno como la crema me han parecido super interesantes.
    Un besazo!

    ResponderBorrar