20 de octubre de 2017

3 tipos de Maquillaje para usar en tu foto de perfil de Badoo


Las redes sociales hoy en día son una de las principales fuentes de interacción y nos facilitan la comunicación con gente de todas partes del mundo, dejando la distancia a un solo click.

Actualmente muchas parejas se concretan gracias a redes de citas. Por ejemplo Badoola dating app mas grande del mundo y con mayor número de usuarios.

Badoo es ideal para quienes buscan pareja o para quienes están solos y quieren sentirse acompañados. Podrás conocer gente que tenes alrededor ya sea para encontrar el amor o simplemente nuevas amistades ¡todo es posible!. Millones de personas la usan y a diario se concretan muchísimas citas gracias a eso. 

Tengo una amiga que usando esta red conoció a su actual pareja. Por ese motivo se me ocurrió hacer este post recomendando 3 tipos de maquillajes que pueden usar para su foto de perfil. Porque la primera impresión es muy importante y dependiendo de tu personalidad podes dejar las cosas claras empezando desde tu imágen. 

Utiliza tu base de maquillaje y corrector favorito para emparejar el tono de piel y cubrir pequeñas imperfecciones. Luego toca elegir entre una de estas 3 opciones...

-Make up Rockero:



Te recomiendo esta opción si querés lucir rockera, atrevida, destacarte con un maquillaje intenso que no pase desapercibido, salir de lo común y quizás...insinuar que te gusta tomar la iniciativa :). 

Comenzar destacando los ojos con tonos oscuros, puede ser una sombra negra y sumarle algún azul o violeta difuminando bien, logrando un smokey eye bien cargado. No te olvides de delinear y colocar máscara de pestañas para completar una mirada impactante.



Usar una paleta de contorno para marcar bien los rasgos y darle mayor o menor intensidad a tus facciones de acuerdo a tu gusto.

En los labios tenes 2 opciones: Puede ser un gloss incoloro o un suave tono nude para dejar que la mirada lo diga todo. Si tu plan es lucir mas osada, podrías inclinarte hacia un tono fuerte como el Malbec, morado o un violeta bien oscuro.

-Make up Romántico:



Queres mostrarte dulce, inofensiva, con cara de no haber roto ni un plato? ja! Inclinate entonces por el look romántico.

Lucí una mirada super inocente utilizando una paleta de sombras en tonos rosados. Un delineado muy sutil y máscara de pestañas. 



Usar un rubor rosa en las mejillas e iluminador para dar un toque glowy y soñado.

En los labios tonos nude o rosa suave. Ideal para una primera impresión delicada y femenina.

-Make up Pin Up:



Si no querés ser demasiado atrevida y tampoco muy romántica, pero tenes ganas de destacar tu sensualidad, te recomiendo un intermedio: el look Pin Up! 

Aplicar en los ojos sombras en tonos nude o beige, difuminar bien y luego destacar la mirada con un buen delineado, trazando una linea bien definida. Utilizar una máscara de pestañas que de volumen y longitud, arquearlas muy bien. Para las mas jugadas acá van perfecto las pestañas postizas.

El rubor tiene que ser suave y sutil, para que la piel luzca lo mas natural posible, casi como de porcelana.

El toque final pero fundamental para completar este look es usar un buen labial rojo.



De las 3 opciones, el estilo Pin Up es mi favorito! Y sería mi elegido si no estuviera casada y usara Badoo jaja! Excelente opción para quedar coqueta y sensual. 

¿Que tal? ¿Ustedes conocían esta red? ¿Con que look de los que propuse se sintieron mas identificadas?

Beso!

Instagram: @dafflifestyle
Facebook: /dafflifestyle




8 comentarios:

  1. Gracias por la info Marian!! Yo también estoy casada pero me sirve para hacerme la potra, jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rockero! les voy a contar de la red a mis amigas solteras! besotee

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus tres propuestas, me encanta la propuesta tres, amo lo labios rojos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look romántico, muy buenos típs! Acá otra casada pero conozco Badoo de cuanto estaba soltera ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos looks... Muy buen post! Lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Desconocia la red. Ya se la comparto a amigas sin pareja. Buenos tips de make up! Gracias x la info !

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info Mariana!! Me encantó; súper didáctica. La comparto!!

    ResponderEliminar