14 de diciembre de 2017

Lo nuevo de Idraet para reducir la grasa abdominal


Hoy les comparto las novedades de Idraet. En esta oportunidad lanzaron algunos productos para control de peso y reducción de la grasa abdominal.

-Body Fit Infusion:

Se trata de sticks en polvo sin sabor para diluir en bebidas frías o calientes que ayudan a controlar el peso, asimilar las grasas y brindan sensación de saciedad.



La marca nos cuenta que el producto es un revolucionario polvo adelgazante 100% natural y sin T.A.C.C. 

Body Fit Infusion está desarrollado con alta tecnología nutricional y Liposomas de Garcinia Cambogia, Café verde, Cetonas de frambuesa y Carnitina que brindan sensación de saciedad, mejoran la asimilación de grasas y favorecen la termogénesis.



Viene presentado en sticks unidosis sin sabor y 0% calorias. Indican que se toma de 1 por día a 3 por semana, a media mañana o merienda. La caja contiene 14 sticks y rinde hasta 30 días de tratamiento.

Por supuesto que a su vez se sugiere seguir un plan alimentario equilibrado y una actividad física apropiada. Se encuentra a la venta a un precio de $234.

-Flat Abs In & Out:

Es un tratamiento combinado de cápsulas blandas y gel que actúa simultáneamente desde el interior y el exterior.

Esta combinación de productos está destinada a hombres y mujeres que ya realizan actividad física y su peso es saludable o tienen un exceso leve. Cabe destacar que la grasa subcutánea abdominal es una problemática que afecta tanto a hombres como mujeres, por eso FLAT ABS es un tratamiento apto para ambos sexos.



FLAT ABS IN, es un nutricosmético de cápsulas blandas liposomadas desarrollado a base  C.L.A y Aceite de coco. El C.L.A (ácido linoleico conjugado), es un ácido graso esencial que inhibe el depósito de grasa en los tejidos abdominales y facilita el gasto energético aumentado la destrucción de grasa. A su vez el Aceite de Coco, rico en ácidos grasos de cadena media, colabora en la reducción de la grasa abdominal y aumenta el efecto termogénico de los alimentos, lo que genera un mayor gasto energético al metabolizar las grasas ingeridas y evitar su acumulación. La marca recomienda tomar 2 cápsulas diarias (mañana y noche).

El frasco contiene 60 cápsulas blandas y se vende a $410.

FLAT ABS OUT, es un gel lipo-reductor tensor diseñado para quemar la grasa abdominal, afinar la cintura, reducir el perímetro abdominal, mejorar la elasticidad y firmeza. Brinda un efecto calor que moviliza la adiposidad, gracias a un novedoso activo biotecnológico que aumenta la temperatura de la Piel y convierte al tejido adiposo en un tejido termogénico (proceso por el cual el cuerpo regula la temperatura) que quema las grasas acumuladas. Sentir sensación de calor, picor o enrojecimiento es signo de actividad y desaparece alrededor de 30 minutos después de su aplicación. Se coloca dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen. 



El envase contiene 200 ml y su precio es de $490.

Si prueban me cuentan! :)

No se olviden que también me encuentran por las redes donde comparto a diario novedades, datos, reseñas, etc.

Instagram: @dafflifestyle 
Facebook: /dafflifestyle

Beso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario