14 de junio de 2016

Reseña: Baby instant cheek flush de Maybelline.

Hola! Cómo están?

Hace unos días fui a Farmacity y me encontré con esta belleza de rubor. Punto a favor para el packaging porque es divino y te invita a comprarlo.

Pero es bueno el producto? Acá les dejo mi opinión...




El envase es de plástico y como verán muy lindo. Es cómodo y fácil de aplicar gracias a su tapa.



Viene en 2 tonos:

-Pinking of you (número 20, es un rosa claro).
-Pop of peach (número 30, es un durazno claro).

Yo compré el tono "pinking of you".



La textura es cremosa, a mi me funcionó muy bien en este sentido porque tengo la piel bastante seca. Pero creo que no debe ser muy efectivo en pieles grasas porque deja una sensación algo oleosa y tiene bastante brillo.


Acá lo apliqué sin difuminar.

En cuanto a duración, no es bueno. El color es bastante suave y va desapareciendo rápido. A mi me dura un par de horas nada mas.

Otra contra es que no creo que se note mucho aplicado en pieles un poco mas oscuras, los 2 tonos que están a la venta son bastante claros.

Con respecto al precio, yo pagué 68,50$. No está tan mal considerando que en la página web de Maybelline lo venden a casi 7 U$D.



Qué dice Maybelline sobre el producto?

Ellos dicen que:
-El rubor tiene consistencia gel-cremosa y se obtiene un acabado natural. 
-Fácil aplicación.
-Packaging pequeño que lo hace fácilmente transportable en la cartera.
-No provoca acné.

En el primer punto estoy de acuerdo con la consistencia cremosa pero no tanto con el acabado natural porque el brillito que deja en la piel muy natural no es.

El segundo y tercer punto son así.

Y con respecto a que es antiacnéico, me encantaría saber exactamente la fórmula del producto, pero la letra es tan microscópica que la hace imposible de leer y si ingresan a la web de Maybelline dice que para que te envíen la información hay que enviarles un mail y todavía no lo hice :), prometo que lo haré. Pero bueno, si sirve de algo a mi no me provocó alergia, ni granos, ni nada similar.

Volvería a comprarlo?

A pesar del envase decorativo y de su consistencia cremosa (que en mi caso fue un punto a favor), el problema de la corta duración y el brillo que deja en la piel no me convencieron. Prefiero invertir en un rubor que sea mejor en estos aspectos.

Ustedes lo probaron?

Besos!

Mari.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña. La verdad que lo quería comprar pero tengo la piel muy grasa así que no creo que me lo compre. De todas formas ya había oído de este producto muy malas críticas. Me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog. Te invito que te pases por el mio. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida! gracias! ahora paso a visitar tu blog! besos

      Borrar
  2. Gracias. ahora se que este producto no es para mi.Beso

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado el post. Muy interesante.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s!
    http://alldailyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar