15 de julio de 2016

DIY: 4 ideas de manualidades


Hola! Llegamos al viernes y arrancan las vacaciones de invierno de los niños...Qué difícil es mantenerlos entretenidos pero que a la vez nos dejen hacer todo lo que tenemos que hacer! Y además evitar que estén colgados a las pantallas. Son muchas las horas que los chicos pasan jugando a la Playstation, computadora o viendo tele. Cada vez se hace mas difícil controlarlo.

Pensando en esto se me ocurrió dejarles algunas ideas de manualidades para que en algún momentito en que la paciencia se apodere de nosotros (jeje) y por supuesto que tengamos tiempo, tratemos de sentarnos con ellos a hacer alguna actividad manual. A mi me ayudó mi hijo menor a hacer las cosas para este post y le encantó! Estaba feliz! 

Para los que no tienen hijos todavía se me ocurre que pueden apuntar alguna de estas ideas como regalo hecho a mano para algún niño, o amigo/a...por que no?...O para entretener a sus sobrinos y hacerle el aguante a sus hermanas/os (sean solidarios con sus familiares que se los van a agradecer créanme jaja!!!).

Ahora si, empecemos! 

CAJA SNAPCHAT:

Snapchat es la red social del momento!! Yo todavía no se usarla ja! . Compré esta cajita por 24$ (para los que no son de Argentina me costó mas o menos 1,5 U$D), la pinté con acrílico amarillo y le dibujé el famoso fantasma de Snapchat ayudándome de una plantilla que imprimí. Con un marcador permanente negro destaqué la silueta.

Si van a usarla para regalo pueden llenarla de golosinas, o algún jabón o esmaltes de uñas si son para una amiga, lo que se les ocurra.



TABLA PORTA NOTAS/FOTOS:

En este caso la tabla de fibrofácil me vino en algo que compré alguna vez, la tenía guardada y ahora la estoy reciclando para darle utilidad. Igualmente pueden conseguir similares en librerías artísticas, hay desde 15$ (1 U$D), de acuerdo al tamaño que compren.

La pinté con acrílico y la decoré con washi tapes y mini broches de colores, con los que se puede sujetar fotos o notas.



CARPETA DECORADA: 

En el mismo lugar donde compré la caja para hacer lo de Snapchat conseguí esta carpeta de fibrofácil a 18$ (un poquito mas de 1 U$D), la pinté con acrílico rosa y con sellos hechos con papa (esto no lo hacía desde que iba al colegio!!!) le agregué mas color. Amo todo lo colorido, así soy, ya me irán conociendo mejor! 



FRASCOS RECICLADOS:

Por último les muestro estos frascos de dulce que pasaron a ser vasos. Los pinté con esmaltes de uñas viejos y muy económicos que tenía para tirar y se me ocurrió darles este uso. La idea de reciclar cosas siempre es positiva.







Me gustaría que me cuenten que idea les gustó mas? Lo harían? Tienen paciencia para hacer este tipo de manualidades? (Yo no la tenía, se despertó mi artesana interna después de muchos años jaja! ).

Les mando un beso y buen fin de semana!! 

Marian.

40 comentarios:

  1. Gracias guapa :D Estoy vendo que somos muy parecidos e me gusta eso :D
    También soy muy aplicado con las manualidades. Me gustan mucho los trabajos de DIY :D

    NEW FASHION POST | Women Trend Alert: Vests.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! si!! tenemos muchas cosas en común :) Besos!!!

      Borrar
  2. Me ha encantado el post! Ando de vacaciones, pero me guardo un par de ideas para la vuelta. Si me salen chulas, lo comparto y te lo enseño, guapa!
    BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial !!! Dale!! Si la haces espero que me las enseñes!! :) Besos!!!

      Borrar
  3. me encanta estas ideas, sobre todo la de los vasitos :) por cierto, me encantan los sugus <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! gracias! Y si! los sugus son riquísimos! Besos!

      Borrar
  4. Me gustaron estos DIY. Me dieron ganas hacer la tabla para notas o fotos. Lo mas probable es que me atreva y la haga.

    Por cierto, me paso por aca tambien, para decirte que te nomine en un 'Best Blog', el link aca Nominación a 'Best Blog'. http://suenos-entre-paginas.blogspot.com/2016/07/nominacion-best-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! cuando la hagas enseñame como te queda!!:) Si! gracias por nominarme! Besos!!

      Borrar
  5. Hola!! Me quedo totalmente con la TABLA PORTA NOTAS/FOTOS!!! Es que es genial, en serio. Pienso hacerla porque tengo todo esturreado por ahí y me vendrá genial para organizar fotos y notas! besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!! es una buena idea para organizar! Besos!!!:)

      Borrar
  6. Great idea!. I love your creativity.
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderBorrar
  7. Que ideas tan chulas!
    me han encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No suelo hacer este tipo de manualidades porque nunca tengo muchas ganas jaja, pero me encanta ver los resultados <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  9. Qué ideal me parecen los vasitos con la pajita, me parece lo más original y bonito!!
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  10. Anda que ideas más chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  11. Great idea Dear:) I like it!
    I follow you too:)
    kisses

    ResponderBorrar
  12. No soy de hacer artesanías por falta de tiempo, pero la cajita snapchat está muy buena como recuerdo de alguna reunión medio tecnológica :D
    que tengas una buena semana! :D

    ResponderBorrar
  13. Thanks a lot for sharing all these cute ideas!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderBorrar
  14. Me encantan estas cositas. Un besito preciosa y gracias por compartirlas. Yo también me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderBorrar
  15. ¡qué buenas ideas, me encantaron todas!
    La más original la de los vasos y coincido contigo en lo de reciclar.
    Un besote guapísima!

    ResponderBorrar
  16. Hola me encantó tu blog! Estas ideas son geniales y baratas! Me acabo de mudar y tengo una docena de esos frascos donde viene la mermelada que tenía guardados y estaba por tirar porque no sabia que hacer con ellos así que les salvaste la vida! Me encantaron asi que creo que mañana mismo me pongo a pasarles esmalte, te sigo besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja!! Que bueno!! Vas a ver que quedan geniales !! Gracias! Besos

      Borrar
  17. ¡¡Qué pasada de manualidades, son muy originales!! Me han encantado los frascos.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Me gustaron todas las ideas, pero me encantó la de los frascos, es doble reciclado !! de frascos y esmaltes viejos !! Te felicito muy buenas ideas

    ResponderBorrar
  19. awwww, eres tan creativa y tus cositas son preciosas jajaj. Me encantaron los envases para tomar agua, la carpetita y la tabla para organizar cosas. Un abrazo grande!

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderBorrar