1 de julio de 2016

Haul: compras deco + librería



Cómo están? Viernes de lluvia y frío en Buenos Aires...ideal para quedarse en casa. Lindo día para distraerse y no pensar en nada! Por eso se me ocurrió dejarles este Haul de algunas de las compras deco+librería que hice en estos últimos meses.

A mi me gusta ver las compras de otros porque a veces sirven de inspiración o descubro negocios que no conocía...Así que les paso dato de donde compré estas cosas.

En la foto de arriba, el cuaderno es de Todo Moda (les contaba por Instagram que tengo adicción por los cuadernos, cada vez que veo un diseño lindo no puedo evitar comprarlo), el collar es de Hanna complementos, la latita es de algún local del barrio chino y los lentes de Forever 21.

























La rotuladora rosa es de la marca Brother y la compré en una librería que se llama Staples, tiene varias sucursales. La agenda es de Hanna complementos.




































Las washi tapes las conseguí por Facebook, en Washi tapes argentina. Tengo otras que compré en el barrio chino también y que fueron mas económicas, pero la verdad es que este lugar tiene mas lindos diseños.






































El cuaderno sandía, la goma y el sacapuntas son de Todo Moda.



El almohadoncito estilo mexicano es de la tienda online Gorsh. Tiene unas cosas divinas, mucha variedad de precios y siempre hay descuentos de 20 o 30%.







































El plato colorido lo conseguí en la sección deco de Falabella


























La cámara polaroid Instax mini 8 de Fujifilm, se la encargué a mi papá que se fue de viaje el año pasado. Todavía no se vendía en Argentina. La verdad es que afuera se consigue muchísimo mas económica. Pero se que las venden en Falabella y en Mercado libre (las vi aproximadamente a 3400$ en falabella). Amo sacar fotos y tenerlas impresas en el momento! Soy medio chapada a la antigua en ese sentido :)


























Los anotadores imantados son de Todo Moda también.

























Y por último el almohadón del ciervo que también lo compré en la tienda online Gorsh

Tengo algunas cosas mas jeje! pero las dejo para otro post así no se hace muy largo! 

A ustedes también les gusta los cuadernos con diseños? Se comprarían la cámara polaroid?

Besos y buen finde!

Marian.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué lindas todas las cosas ♥ yo también soy fan de los cuadernos y anotadores jajaja. Los diseños que traen los de Todo Moda son preciosos <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola muy buenas!
    Me han gustado mucho todas las cosas que has enseñado en el post porque soy una obsesa del material escolar jaja, yo cuando entro en una papelería es como si estuviera en el paraíso y obviamente los cuadernos con diseños me encantan.
    No quiero parecer interesada pero si te apetece pasarte por mi blog te dejo el link por aquí debajo.
    http://elrincondenatalie.blogspot.com.es/
    Un beso muy fuerte y sigue así que me gusta mucho tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ahora me doy una vuelta por tu blog! besos!

      Borrar