2 de noviembre de 2016

Dufour, un clásico que se renueva

Hola ! Hoy traigo un post distinto y me encanta, siempre es bueno aportar variedad. Y en este caso vamos a consentir a los hombres.  

Hace algunos días me invitaron a la presentación de la nueva línea de desodorantes y Eau de toilette para hombres de la marca “Dufour” que vuelve totalmente renovada. El evento se realizó en el genial Bradley Bar del barrio de Palermo.



Bajo el slogan “viví tu momento”, la empresa Villard & Louis relanza estos productos y nos presenta 4 desodorantes cada uno acompañado por su Eau de toilette.



Las fragancias se elaboran en Argentina pero con esencias importadas y fueron diseñadas por Firmenich, la prestigiosa firma líder de la perfumería. Y nos entregan 4 propuestas:

Sport: Cítrica y fresca. Evoca al aroma de la naturaleza. Notas de salida: Bergamota, Manzana, Cardamomo, Galbano, Mandarina, Notas oceánicas.   Notas de cuerpo: Violetas, Pachulí, Nuez moscada, Muguet, Jazmín, Lavanda, Geranio, Cedro, Pino.  Notas de fondo: Ámbar, Sándalo, Almizcle, Musgo, Semillas Ambrette.

Liberty: Amaderada y floral.  Notas de salida: Limón, Bergamota, Menta verde, Gálbano, Anís, Artemisia, Albahaca, Romero, Manzana.  Notas de cuerpo: Hojas de violeta, Madera de Cedro, Pimienta, Nuez Moscada, Cardamomo, Cilantro, Lavanda.  Notas de fondo: Ámbar, Haba Tonka, Elemi, Almizcles, Cuero, Musgo de árbol, Pachulí.



Night: Aromática, amaderada y dulce. Notas de salida: Artemisia, Bergamota, Cardamomo, Cilantro, Pino, Romero, Mandarina. Notas de cuerpo: Madera de cedro, Geranio, Vetiver, Pachulí, Lavanda.  Notas de fondo: Sándalo, Tonka, Ámbar, Almizcle, Musgo de árbol, Vainilla.

Nature: Aromática, herbal, amaderada. Notas de salida: Manzana roja, Gálbano, Notas marinas, Bergamota, Limón, Pera, Melocotón, Albahaca, Piña, Eucalipto, Cardamomo, Mandarina, Pomelo, Hojas de violeta, Tomillo, Manzanilla.u Notas de cuerpo: Lavanda, Pimienta-Rosa, Madera de cedro, Pino, Pachulí, Geranio, Muguet, Lirio, Vetiver, Jazmín, Romero, Violetas. Notas de fondo: Ámbar gris, Sándalo, Cuero, Castóreo, Haba Tonka, Almizcle, Praliné, Vainilla, Madera de Cachemira, Musgo, Heliotropo.



Durante varios meses trabajaron para lanzar esta nueva línea al mercado, con la idea de brindar productos de buena calidad, con una buena presentación y a un precio justo. Y el año que viene nos van a traer mas novedades!

Yo puedo contarles que olí todos y me gustaron mucho, pero lo más importante es que en casa quedaron encantados mi marido e hijo mayor con los productos ! Los usan a diario. Y como testeadores :) me comentan que les gusta el aroma y que es muy duradera.

Les dejo link por si quieren pasar por el Facebook de la marca que también es nuevo: https://www.facebook.com/DufourOficial/

Qué les parece? Cuál creen que sería el indicado para sus novios/maridos/hermanos/etc? Fragancia cítrica como el Sport? Mas amaderada como el Liberty? Mas herbal como el Nature? Dulce como el Night? O creen que deberían optar por varias fragancias y variar de acuerdo al momento!? 

Besos! 

Marian

33 comentarios:

  1. Hola guapa, como siempre me encantan tus post, este producto parece muy bueno y a ti te ha gustado, asi que voy a buscar a ver si lo veo, para comprar. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, para comprarle a tu novio, marido, hijo, o algún hombre de la familia :) besos!

      Borrar
  2. Creo que la Liberty y la Night serían mis favoritas. Es importante elegir un desodorante que huela bien y case con la fragancia que use el hombre en cuestión!
    BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, tal cual! La night huele genial!! buena elección! besos

      Borrar
  3. ¡Buah! Me parece una marca estupenda y nueva totalmente para mí. Voy a cotillearla mucho y a ver si me decido por alguno de estos, porque todos tienen una pinta genial.
    Un beso enorme y gracias por traernos esta entrada :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huelen genial! tu novio, hermano, padre, tío o el hombre al que se la quieras regalar, te lo va a agradecer! besos

      Borrar
  4. Hola!! me ha parecido interesante el tema de desodorantes para hombres, pues ellos también son presumidos. Me ha gustado el blog y cuentas con una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! bienvenida!! si, algo teníamos que mostrar para ellos también! besos

      Borrar
  5. No había oído hablar de ellos pero ahora me pica la curiosidad
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  6. Tienen buena pinta aunque no los conozco, apuntados quedan. Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Ya le mostre este post a mi novio jeje

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias guapa :D

    No conocia pero me gustaba muchissimo de probar :D

    NEW TREND ALERT POST | MEN/WOMAN: Faux Fur For Winter.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  9. A mi chico creo que le gustaría la Sport pero yo la verdad es que prefiero que huela como Night, parece dulce y elegante, me gusta!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Que genial me parecen estos productos!!besos

    ResponderBorrar
  11. Le recomendaré estos productos a un amigo, a ver qué dice ja ja

    ResponderBorrar
  12. no los conocia! creo que la Liberty y Night le gustarian a mi novio, le encantan los aromas amaderados (y a mi como le queda jajaja)
    besos

    ResponderBorrar
  13. Ya le estoy comprando alguno a mi esposo, si hay algo que le encanta es andar perfumado. Besitos

    ResponderBorrar
  14. bieeen!!! esta bueno ver reseñas de hombres tambien, en definitiva somos nosotras las que les elegimos estas cosas no? jaja besotee

    ResponderBorrar