12 de diciembre de 2016

Fascino, brochas de lujo industria Argentina



Hola! Cómo están? 

Hoy voy a hablarles sobre Fascino, una empresa que viene desde Rafaela, Provincia de Santa Fe y que se encuentra en plena etapa de expansión.



Yo les soy sincera, no había probado la marca. Porque soy muy básica, generalmente uso esponjita o los dedos para maquillarme!! Pero estuve probando algunas y en serio que el uso de estas brochas es otro mundo! Y además se pueden maquillar tan rápido como cuando usan los dedos :)

El evento se hizo en el hermoso Hotel Meliá Recoleta. Ahí pudimos conocer varios sets de brochas y tomar nota de todos los consejos y tips de maquillaje que nos dió July Latorre, mientras disfrutábamos de un rico brunch.





Fascino cuenta con kits básicos, ideales para el día a día para las que son como yo, que no somos maquilladoras y que además casi siempre buscamos un look muy natural. Pero también tienen amplia variedad de sets profesionales muy lindos y completos!! 





Macarena Kovacs, brand manager de la marca, nos contó todo sobre las características de los productos. Como les decía antes, es una marca industria Argentina de excelente calidad.

Les cuento un par de tips que nos dió July Latorre en su charla:

-Para levantar ojos caídos colocar sombras mas claras en el párpado móvil y destacar la zona del delineado y cuenca del ojo desde el exterior con sombras oscuras.

-Luego de aplicar la base con la brocha "lengua de gato", pasar otra brocha como las que se usan para rubor, dando suaves movimientos circulares para dar mas luz y un acabado natural.


Acá les muestro fotos de July maquillando a una de las chicas.




Contenta de haber asistido al evento de Fascino, me encantó la propuesta y todos los sets que ofrecen. Y si bien ese día me dieron algunas brochas para probar, creo que pronto iré a comprarme el super original set de colores que además es muy práctico porque las brochas son dobles! O el set de brochas rosa! Son tan lindas que no se con cual quedarme.



Les dejo el link de la página web donde pueden ver sus productos, precios, puntos de venta, etc:

http://www.e-fascino.com.ar/index.php

Besos!! Buena semana! 

Mari :)

31 comentarios:

  1. Me encantan las brochas y pinceles. En el maquillaje de ojos hay un antes y un después cuando se usan.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de probrar brochas, yo soy igual que vos uso los dedos, y hace poco me compre la esponjita de Todo Moda, que todavia no la probe jaja, cuando pase por un Farmacity voy a ver que onda los precios! Un Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fijate estan a buen precio y te van a gustar seguro son muy buenas ! Beso

      Borrar
  3. Son la herramienta para maquillar, muy importantes para un buen trabajo. Los de colores son muy chulos, lo que no me gusta es que sean dobles porque al ponerlos en el vasito se estropean
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no lo habia pensado, tenes razon, tal vez las dobles las usaria llevándolas en un neceser para que no se arruinen. Beso

      Borrar
  4. Me gustan muchísimo las brochas y las dobles para viajar me parecen perfectas.
    Un besito preciosa!!

    ResponderBorrar
  5. yo tambien voy a ir a buscar mas! son divinas! besote

    ResponderBorrar
  6. Me mueeeero, me encanta todo!!! Que lindo lugar!

    ResponderBorrar
  7. que preciosidad de brochas rositas!! ME ENCANTAN!!

    ResponderBorrar
  8. Que maravilla! Las dobles son ideales ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  9. ay me encantan!!! quiero todas como siempre un post muy interesante besos bella

    ResponderBorrar
  10. Que lindo evento Marian !! Hermosas las brochas me encanta que son super coloridas

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué lindo el evento! Ultimamente escuché bastante sobre fascino, pero no tenía idea que eran de acá. Gracias por la entrada ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Yo soy como vos! Uso dedos y una sola brocha. Pero entiendo que no queda igual , necesito ese q es tipo abanico. Para el iluminador! Me encanto el set de colores 😍

    ResponderBorrar
  13. el evento estuvo espectacular y las brochas son lo todo! La verdad me quede con ganas de probarlas todas :D

    ResponderBorrar