25 de enero de 2017

Conociendo el Crucero Costa Pacífica


Hola! Hoy quiero contarles que hace unos días atrás tuve el honor de haber sido invitada a un evento especial a bordo del Crucero Costa Pacífica. Aprovecho la oportunidad y les muestro todo para que ustedes también puedan conocer el crucero.






Periodistas y Blogueras que asistimos pudimos recorrer y conocer el crucero, almorzar en uno de sus 5 restaurantes al mejor estilo italiano! Y para cerrar la Fundación Indra Devi nos brindó una actividad de relajación y yoga.

Aprendimos técnicas de respiración, relax, mejora de la postura y elongación. Estuvo genial y muy divertido! Nos comentaron entre otras cosas que los fines de semana se puede ir a tomar una clase de relajación en la sede de Belgrano de la Fundación Indra Devi llevando 3 alimentos no perecederos.




Pero continuemos hablando sobre el barco, Costa Cruceros sigue recibiendo huéspedes durante esta temporada hasta el 22 de febrero. Ofrece salidas de 3 noches partiendo desde el Puerto de Buenos Aires y dirigiéndose hacia Punta del Este. También viajes de 8 noches recorriendo Montevideo, Ilhabela, Angra dos Reis, Buzios y Río de Janeiro. 






Además ofrece itinerarios transatlánticos de 20 noches donde se visitan las mas hermosas playas del nordeste de Brasil y finaliza en Europa.

El Costa Pacífica es uno de los cruceros mas completos de la compañía y tiene 1504 cabinas, 5 restaurantes, un hermoso y enorme spa de 6000 m², 4 piscinas, teatro, casino, discoteca, etc. Es decir, esta perfectamente equipado para pasar unas vacaciones increíbles.








Les dejo la página web de Costa Cruceros por si quieren ver precios y todas las opciones de viajes:

www.costacruceros.com


Actualmente la compañía italiana Costa Cruceros cuenta con 15 barcos en servicio, además en 2019 y 2021 van a sumarse 2 buques de última generación con un innovador diseño "verde", propulsados por gas natural licuado (el combustible mas limpio del mundo).Esto representa un gran avance para el medio ambiente! Me encanta que se siga evolucionando en este aspecto! 






El evento estuvo buenísimo, habrán notado en las fotos que el día estaba nublado y lluvioso, pero igual no saben lo que me costó bajar del barco, daban ganas de quedarse disfrutando y seguir hasta alguna playa paradisíaca :).

Espero algún día poder vivir esa experiencia! Y que ustedes también lo hagan!

Beso grande! Nos leemos pronto.

Mari!

PD: ese día me encontré con 3 compañeras que conocí en este mundo bloguero Sol, Patricia y Analía. Y surgió la idea de organizar un sorteo internacional juntas con varios productos que está vigente hasta el 3 de febrero tanto en instagram: @dafflifestyle como en Facebook: /dafflifestyle . Además hay otro sorteo nacional organizado por Nivea Argentina!  Los espero por mis redes.


De izquierda a derecha Sol, Yo!!, Analía y Patricia.

26 comentarios:

  1. Qué gustazo, con sesión de yoga y todo!
    Muy guapas, las cuatro.
    BESOS!

    ResponderBorrar
  2. Ayy tengo unas ganitas de hacer un crucero, se te ve readiante, me alegra que disfrutaras tanto y en cuanto puedas al ataque otra vez
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja sii!! espero pronto! al ataque! muchas gracias! besos!

      Borrar
  3. Que lindo compartir ese dia con Uds!!! Gracias Costa Cruceros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuvo genial!!! es cierto hay que agradecer a Costa Cruceros por la experiencia! besos

      Borrar
  4. ¡Que bonita experiencia!
    Nunca he tenido ocasión de hacer un viaje en un crucero pero tiene que ser una experiencia inolvidable :D. Es algo que tengo pendiente hacer en un futuro :D.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! debe ser genial navegar y poder visitar varias playas con el crucero!! besos

      Borrar
  5. Sin duda ha de haber sido genial estar ahí :D Lindas fotos

    ResponderBorrar
  6. Fantastic place and photos:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Amé y ese crucero! Y muchas mas con ustedes! besote

    ResponderBorrar
  8. Guaoo! SE VE GENIAL! Quiero irr. Espero la hayas pasado super! Besos

    ResponderBorrar
  9. Que linda esta experiencia, seguro disfrutaste mucho. Gracias por tu comentario en mi blog ! Me alegra haberte ayudado y recuerda que mañana siempre es un nuevo día lleno de oportunidades. Te mando millones de besos y ánimo,quería contestarte por aquí :)

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! siempre tus palabras son super alentadoras y llegan en el momento justo!! beso grande!

      Borrar
  10. Divinas todas!! Amé la reseña y obvio que quiero vivir la experiencia. Se ve imponente, me imagino lo lindo que debe ser aunque debo reconocer que me acuerdo de las pelis de terror en cruceros, jajaja. Besotes Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj nooo , no hay que pensar en eso!!! es una experiencia genial! besos

      Borrar
  11. Wow!!. Qué experiencia más chula!!. Han pensado hasta en el mínimo detalle.
    Me encanta viajar, pero nunca me he animado a intentarlo en un crucero. Supongo que influye que me mareo si hay mucho movimiento con el agua (aunque sea un barco tan enorme).
    Un besito guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema de los mareos es complicado, pero yo creo que en crucero tanto no se debe sentir...habría que probar la experiencia! besos!

      Borrar
  12. que genial es enorme el crucero!! todavia no fui a ninguno, debe estar buenisimo unas vacaciones asi!!
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate!!! Una experiencia genial debe ser! Besos!! :)

      Borrar