30 de enero de 2017

Elvive Fibralogy, la primera línea capilar para el cabello fino


Hace unos meses me invitaron al evento/show de stand up de Elvive Fibralogy de L'Oréal París, la primera línea capilar para el pelo fino.

El evento fue muy divertido, las humoristas que se presentaron fueron Dalia Gutman, Malena Guinzburg, Maria Freytes, Vero Lorca y Connie Ballarini. Lo genial fue que eligieron la calle "Cabello" para esta presentación :).

Después del show las asistentes con cabello fino (saben que no es mi caso porque de cabello fino no tengo un pelo jaja!, pero fue muy interesante presenciarlo) pudieron asesorarse sobre como cuidar su pelo con el especialista Miguel Angel Cisterna, tricólogo certificado IAT (International Association of Trichologist). 

En las fotos, Coty de Muy Mona y Connie Ballarini prestando atención a todos los consejos del especialista.


Coty, de Muy Mona


Connie Ballarini

Resulta que después de 17 años de investigación L'Oréal París nos trae Elvive Fibralogy, desarrollado con Filloxane, que es una molécula que penetra en la fibra capilar, la expande desde el interior y se acumula para generar un efecto progresivo y de larga duración.

El producto promete luego de la quinta aplicación aproximadamente generar mas cuerpo, volúmen y definición.

Y ahora la reseña: esta vez en casa los testeadores fueron mi marido e hijo mayor que tienen cabello fino. Ellos notaron un cambio positivo. Especialmente mi hijo de 14 años, que tiene el pelo con tendencia a graso (típico por su edad), muy fino y con poco volúmen.

Este shampoo a Alvaro (mi hijo teen) le quitó el aspecto graso y realmente le deja el cabello con mejor aspecto, brillo y volúmen.

Les debo la foto, me encantaría poder mostrarles el antes y después pero el me prohíbe que le saque fotos y las publique ja! Lo que si puedo decirles, para que vean que realmente nos gustó el producto, es que si bien el shampoo me lo regalaron en el evento, al haber funcionado tan bien cuando se terminó fuimos a comprar el mismo!! 



La línea trae además del shampoo crema de enjuague, crema para peinar y tratamiento capilar.


Así que ya saben, si tienen cabello fino, prueben con Elvive Fibralogy tal vez a ustedes también les de buenos resultados como a mi hijo :)

Besos! Nos leemos pronto! 

Marian 

7 comentarios:

  1. Aunque mi pelo es grueso y por eso no es una línea para mi, los capilares de L'oreal tienen mi confianza porque otras líneas, suelen irme muy bien.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Yo estuve usando la linea de verano y me fue genial! Beso!

      Borrar
  2. Hola Marian, mi pelo es grueso! Pero en casa lo usa mi mama! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Mi pelo es grueso tambien!! Por eso los testeadores esta ve fueron los hombres de la casa, con pelo fino obvio :) besos!

      Borrar