8 de febrero de 2017

Reparación del cabello dañado con BC Repair Rescue, Schwarzkopf professional



Hola! Hoy quiero mostrarles una línea de productos que estoy usando hace varios días para reparar mi pelo y con la cual estoy obteniendo excelentes resultados!

En diciembre estuve de vacaciones, y entre pileta, playa, mar, etc mi pelo quedó seco, opaco, sin vida :(. Yo tengo mucho pelo y con rulos, y suelo tener tendencia a que se me dañe fácilmente.

Paso a mostrarles los productos:

Por un lado estuve usando el shampoo BC Repair Rescue que limpia el cabello dañado. Tiene una fórmula con Cell Perfector y la nueva tecnología Reversilane que devuelve al cabello su movimiento, fuerza y elasticidad natural. 

También la crema de enjuague que desenreda y acondiciona el cabello. Se aplica, se deja actuar 2 minutos y se enjuaga.



Para complementar este tratamiento uso el Spray acondicionador que también incluye la nueva tecnología Cell Perfector y una alta concentración de Proteolípidos. Su función es desenredar y devolver fuerza al cabello. Se agita el producto, y se aplica sobre el cabello húmedo, previamente secado con toalla, de medios a puntas. No se enjuaga y se puede usar a diario igual que el shampoo y la crema de enjuague! 



Por último uso la crema de tratamiento que repara y nutre. Este producto lo estoy usando una vez por semana (se puede usar hasta 2 veces por semana). Se aplica sobre el cabello previamente secado con toalla, de medios a puntas, se peina y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Luego se enjuaga.



Cuál es el secreto de esta línea de reparación? Veamos que nos dice Schwarzkopf:

"El secreto de Repair Rescue reside en nuestra alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico que regenera la capa protectora del cabello natural. La tecnología Amino Cell Rebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa perfeccionando el córtex, reestructurando la estructura del cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación. La Tecnología Cell Perfector aporta cuidado adicional, al reparar el cabello rellenando los vacíos estructurales, devolviéndole la elasticidad, fortificándolo y proporcionando un brillo increíble a todo tipo de cabello".

Realmente estoy viendo buenos resultados. El pelo está recuperando brillo, fuerza (se me cae y quiebra menos!) y en consecuencia mis rulos se forman mejor! 

Los 4 productos de la línea tienen un aroma bastante neutro, pero a quien le importa el aroma si lo que vale son los resultados!! Estoy muy conforme! Y por eso decidí compartir con ustedes este dato.

Se venden en peluquerías pero también en cadenas, como por ejemplo Tomassa, que venden productos para peluqueros.

Igualmente les dejo la página web de la marca por si quieren ver mas, hay productos para todo tipo de pelo:

http://www.schwarzkopfpro.com.ar/skp/ar/es/home.html

Besos y como siempre si probaron algo de la marca me cuentan! O lo que sea que quieran contarme, preguntarme, etc. Por acá, por mail o por mis redes sociales:

Instagram: @dafflifestyle

Facebook: /dafflifestyle

Marian

3 comentarios:

  1. Qué bueno que te funcione, a mi todo lo de esta marca siempre me da buen resultado.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Esta marca me encanta todo lo que he probado de ella, en concreto de esto que nos hablas no he catado nada, pero por lo que cuentas, de lujo también..
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo que tengo ganas de probar los productos de la marca. Gracias por tu recomendacion. Besos

    ResponderBorrar