30 de octubre de 2017

Nuevos lanzamientos de Lidherma y Mimika primavera/verano


Si me siguen por instagram (@dafflifestyle) ya sabrán que hace poco estuve en el laboratorio de Lidherma. Fue una visita muy interesante donde pude ver y conocer en detalle las instalaciones y además al personal que trabaja allí y forma parte de esta marca nacional que está creciendo a pasos agigantados. 

Por otro lado conocí los nuevos lanzamientos y empiezo a contarles todo en este post.



Basándose en la ciencia epigenética (rama de la biología molecular que estudia los mecanismos que influyen sobre la expresión genética y las consecuencias y cambios observables en la piel), Lidherma presentó su nueva línea de productos llamada Gen Defender.

-Gen Defender Crema Facial:



Es una crema emoliente que protege la barrera de la piel y le confiere una apariencia turgente, tersa y mas lisa.

Su precio es de $485, contiene 50 gr. Está principalmente indicada para pieles de mas de 40 años. 

La está testeando mi mamá :), y ella me comentó que está muy conforme con el producto. En cuanto a consistencia, velocidad de absorción y sobre todo porque ella venía teniendo inconvenientes con otras cremas que había probado de otras marcas, que le ocurría como que la piel se despellejaba, pero con esta crema facial no le ocurre eso!! Así que está encantada.

-Gen Defender emulsión liviana:



Es una potente emulsión que promete otorgar luminosidad a la piel y proporcionar una agradable sensación de frescura e hidratación.

Contiene 25 gr y su precio es de $435. La tengo pendiente por probar apenas termine otro producto que estoy usando. Así que síganme por las redes que ya les iré contando.

Por otro lado les cuento algunas novedades de Mimika (marca de maquillaje dermocosmético de Lidherma). En esta oportunidad lanzó nuevos tonos de esmaltes y un nuevo color de labial matte, ideales para esta primavera/verano. La nueva colección se llama Cocktail Collection.

-Esmaltes Cocktail Collection:


Tono Bellini, Cocktail Collection Mimika by Lidherma

Ya saben que me encantan los esmaltes de Mimika, tienen buena duración, brillo, adhesión, el cepillo es muy cómodo y en especial me gusta que su fórmula es 5 free (libre de sustancias tóxicas). 


Tono Cosmo Cocktail Collection Mimika by lidherma

Los nuevos tonos son, Acapulco, Bellini, Cosmo y Daikiri. En su fórmula llevan Calcio, Vitamina E y filtro UV. Contienen 7,5 ml y su precio es de $150. Pueden hacer click acá si quieren ver un post donde dejé una reseña sobre esmaltes de Mimika.


Tono Acapulco Cocktail Collection Mimika by Lidherma

Tono Daikiri Cocktail Collection Mimika by Lidherma

-Labial Kiss Matte tono Daikiri:

Este tono hace juego con el esmalte Daikiri, es un rosado acoralado muy lindo. Contiene 4 gr y su precio sugerido es de $310.

Lo estoy usando un montón porque me encanta este tipo de colores que iluminan el rostro! Además no resecan mis labios y eso es un gran beneficio. Igualmente como siempre les digo cuando usen labiales matte, antes y después aplicar bálsamo labial hidratante.



También hace un tiempo dejé una reseña y les mostré los demás tonos de esta línea de labiales, haciendo click acá pueden ir a verlo.

Voy a redactar una segunda parte de este post para mostrarles las novedades que hay para ojos que están geniales !! 

Les dejo la página web y sus redes por si quieren ver mas y además la web de Skin House by Lidherma que son nuevos espacios que pertenecen a profesionales de la estética, donde se puede recibir asesoramiento, tratamientos faciales y comprar productos de Lidherma y Mimika. 



Beso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario