10 de noviembre de 2017

Productos de Laboratorio Mira Dror para piel seca


Les cuento que por primera vez pude testear productos de Laboratorio Mira Dror y quedé encantada! Si me siguen por instagram @dafflifestyle ya lo deben saber (recomendé muchísimo este tratamiento facial).

Desde la marca me recomendaron 2 productos para mejorar la apariencia e hidratación de mi piel que tiende a ser seca.

Por un lado, estuve usando todas las mañanas el Splash Donna New. Su principal función es la de hidratar la piel, reteniendo el agua en su interior. También es reparador en pieles sensibles (doy fe de esto porque hace poco me broté un poquito probando una base de maquillaje y este Splash fue mi salvación, me alivió y al día siguiente estaba espléndida).



Contiene Rhamnosoft Active y LMW Hyaluronic Acid biosintetizado. Se aplica sobre la piel limpia mediante suaves masajes sobre rostro, cuello y escote. 

Su consistencia es bastante líquida lo que la hace super fácil de distribuir, y su absorción (al menos en mi piel) es muy rápida. Yo lo uso por las mañanas pero se puede utilizar las veces que se considere necesario.



También por las noches, antes de irme a dormir, estuve testeando la Emulsión con Ceramidas, para control de una hidratación contínua. Se usa sobre la piel limpia y se aplica en rostro, cuello y escote.

Esta emulsión cumple con una efectiva regulación de la evaporación del agua transdérmica, además induce la síntesis de colágeno y reestructura la barrera epidérmica. Reduce los síntomas de piel inflamada y armoniza el equilibrio hídrico de la piel.



En este caso también quedé muy conforme con los resultados, su textura, consistencia y velocidad de absorción. Ambos productos cumplen con lo prometido, siento mi piel mas hidratada, suave y menos sensible. Sin dudas los recomiendo!

Laboratorio Mira Dror elabora sus fórmulas sin parabenos, sin productos de origen animal y no testean en animales.

Muchas cosmetólogas trabajan con Mira Dror. Si hacen click acá les dejo la web de la marca y los diferentes puntos de venta donde pueden conseguirlos. 

Besos!

Instagram: @dafflifestyle

Facebook: /dafflifestyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario