5 de diciembre de 2017

Novedades de Rayito de Sol


La marca Rayito de Sol es un gran clásico. Y como ustedes saben siempre destaco a las empresas que buscan formular sus productos de la manera mas natural posible y pensando en cada detalle. 

Para esta nueva temporada primavera/verano por ejemplo Rayito de Sol lanzó una nueva línea Gluten Free, además de otras novedades que paso a contarles en este post.

Línea Gluten Free: 

Se trata de una línea apta para pieles muy sensibles y para celíacos. 



-Sin gluten
-Sin fragancia
-Sin aceites minerales
-Libre de Parabenos
-No testeado en animales
-Aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología

Viene presentado en emulsión ligera en envases de 200gr de FPS 30+ y de 50 (composición vegana sin organismos genéticamente modificados GMO ni aceites minerales). Además podemos conseguir la opción para cartera de 30 gr y la gran novedad que es el formato mousse con FPS 50+ y contiene 150 ml.



Yo estuve probando la opción mousse y me encantó! Su aplicación es fácil y rápida, y su absorción y textura son ideales. La piel no queda blanca ni pegajosa. Y cumple muy bien su función de protección.

Línea Pediátrica:



-Testeados por pediatras y dermatólogos
-No testeado en animales
-Libre de aceites minerales
-Libre de parabenos
-Libre de alcohol y fragancias
-Aprobado por la Asociación de Dermatología Perdiátrica
-Apto para niños a partir de los 12 meses.
-Resistente al agua

Viene presentado en 2 opciones, en envase de 90 gr con FPS 65 en forma de crema y también dentro de esta línea encontramos con textura mousse.



Pude probar sobre la piel sensible y super blanca de mi hijo menor el protector solar en mousse, que contiene 150 ml y FPS 60. Realmente me encantó como funcionó y además a mi hijo le gustó mucho la consistencia y textura suave, incluso siempre quiere aplicárselo el solo, porque le parece mas divertido este formato (con los que vienen en crema mas o menos tengo que correrlo e insistir para que se deje poner ja).

Aceite Solar:



Es un aceite solar que combina propiedades del aceite de Jojoba con el de Macadamia. Ideal para que la piel quede protegida, suave y nutrida.

-Libre de Parabenos
-Resistente al agua
-No testeado en animales
-Hipoalergénico

promete lograr un tono de bronceado dorado pero a su vez proteger correctamente de los daños que provoca el sol en la piel.

Todavía no lo probé pero seguramente en el verano estaré testeando este producto! Contiene 195 ml y FPS 50 o 30.

Emulsión solar:



De textura liviana e hipoalergénico. La opción que me enviaron para testear y que también estaré probando en unos días es la de FPS 30.

-Libre de Parabenos.
-Libre de aceites minerales.
-Biodegradable.
-No testeado en Animales.

Recuerden siempre aplicar protector solar unos 15-30 minutos antes de exponerse al sol. No olvidarse de ninguna parte del cuerpo. Y si bien son resistentes al agua nunca está demás reaplicar luego de algunas horas.

Hay varias opciones mas que ofrece la marca, pueden buscar la que sea acorde a su tipo de piel y preferencia. Destaco que hayan lanzado una línea apta para celíacos y veganos. También valoro mucho el respeto de Rayito de Sol hacia los animales ya que no los usan para testear sus productos.



Me pareció interesante contarles sobre estas opciones ya que se, que muchos de ustedes buscan algunas de las características que mencioné en los productos! Espero que les resulte útil la info.

Beso!

No se olviden que también me encuentran por las redes:

Instagram: @dafflifestyle
Facebook: /Dafflifestyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario