26 de abril de 2018

Reseña Nuevos Labiales Avon Mark Epic


Hace unos días atrás fui a la presentación de los nuevos lanzamientos de Avon. Además de una fragancia de la que ya les contaré pronto, se presentaron los nuevos labiales Avon Mark Epic.

Estos labiales están compuestos por una fórmula que trae "primer" (los primers labiales ayudan a mantener el color en su lugar y a una mayor duración). Y su packaging es original y con toque juvenil !



Los labiales Mark Epic prometen tener dos veces mas color, dos veces mas duración y aportar suavidad extra a los labios.

Son 15 tonos, algunos super jugados! Pero si no se animan les recomiendo usarlos combinados con otros tonos logrando nuevos colores muy originales. Por ejemplo yo uso el gris sobre los demás (aplico en el centro de los labios con un pincel) para bajar la intensidad un poco y generar visualmente mayor volumen en los labios.




La fórmula se siente hidratante, muy cómoda en los labios. Son tonos intensos y bien pigmentados. A pesar de ser hidratantes su duración es buenísima. Tengan en cuenta también que un poco transfieren.

No tienen acabado matte, tampoco brillante y cremoso. Yo diría que es un intermedio. 

Según nos comentaron en el evento estos labiales tienen una exclusiva tecnología "Color Magnet Technology", que agrupa pigmentos, logrando dos veces mas color que los labiales tradicionales.



Como les decía antes, al ser 15 tonos, la posibilidad de combinaciones es amplia y se pueden lograr looks variados. Como plus traen FPS 15 para proteger los labios del sol.

Cada labial contiene 3,6 gr. Y figuran en el catálogo a un precio de $359,99. 



A mi me gustan mucho, ya les estuve mostrando en Instagram algunos de mis favoritos y lo dejé en historias destacadas. No se olviden de seguirme por allá donde comparto novedades a diario. Me encuentran como @dafflifestyle y también estoy en Facebook como /dafflifestyle

Besos, vuelvo pronto con mas novedades :) 

4 comentarios:

  1. Muy lindos los tonos de los labiales.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No se cuando usaría eso tonos tan locos como el celeste pero definitivamente lo quiero en mi colección! Creo que para algun festival de música iria perfecto. Me parece que me lo voy a encargar. Beso

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todos los tonos, tengo muchas ganas de probarlos.

    ResponderBorrar