Los Shine Drops de Icono son iluminadores en gotas formulados con una base siliconada y contienen pigmentos iridiscentes de alta fijación y larga duración.
Vienen en 3 tonos: Luxor, Blush y Bronzer (marfil, rosa plateado y dorado bronceante). Yo tengo los 2 últimos y se los muestro en las fotos.
Shine Drops de Icono, tono Blush. |
Estas gotas se pueden aplicar directamente sobre la piel o mezclarse con otros productos (por ejemplo: cremas, sombras, rubores, bases, labiales y delineadores líquidos) eligiendo el punto del rostro o del cuerpo donde se quiere sumar luz.
Los iluminadores en general dan aspecto de una piel mas lisa y saludable, disimulan imperfecciones y aportan glam.
El envase viene presentado con un pump, que hay que manipular con cuidado ya que con poca cantidad de producto alcanza y cumple correctamente su función. Contiene 15 gr y su precio es de $289.
Shine Drops de Icono, tono Bronzer. |
Se puede aplicar con pincel, brocha, esponja, pero mi forma favorita es con los dedos! Siento que así logro el acabado perfecto. También se pueden mezclar los tonos y lograr un efecto original.
Tienen muy buena duración e iluminan divino! Se los mostré por instagram stories, y seguramente les muestre mas en estos días así que los espero por mis redes.
Instagram: @dafflifestyle
Facebook: /dafflifestyle
Besos!
Las rosadas son PRECIOSAS!
ResponderBorrarUn besito!
Mi parte favorita del make up. Excelente lanzamiento de Icono!
ResponderBorrarMe encantan! y que vengan con pump es genial!
ResponderBorrar