6 de diciembre de 2017

Tendencias de maquillaje para este verano 2018 con Maria Grebol


Si me siguen por instagram (@dafflifestyle) habrán visto que hace unos días estuve visitando el estudio de maquillaje de María Grebol, ubicado en la calle Gorriti 5204, en el Barrio de Palermo, CABA.

Estuvimos, junto con un grupo de periodistas y blogueras, conociendo las nuevas tendencias de maquillaje para esta temporada primavera/verano 2018 y de paso recorrimos el estudio. Ademas pudimos vivir la experiencia de un tratamiento facial y nos fuimos todas espléndidas con un makeup no makeup (maquillaje super natural !!).

María Grebol es una excelente y reconocida maquilladora, además es la Directora Creativa Regional de Max Factor Latinoamérica.


Maria Grebol

Nos comentó que la principal tendencia para esta temporada apunta a lucir una piel fresca y luminosa, que puede acompañarse con labios en tonos vibrantes y ojos llamativos con delineados sin reglas.

Pero la tendencia que a mi mas me atrae es la de "Alquimia en la piel", en la cual se logra un rostro con un look natural. Cobrando fuerza el "strobing", una técnica que permite una apariencia saludable y jugosa. Para lograr esta técnica, es importante hacer un cubrimiento natural de la piel, con puntos de luz y brillos precisos, que va desde la hidratación, el uso del primer, hasta la base y el polvo que termina de sellar el maquillaje.

Max Factor la denominó "Alquimia en la piel" porque partiendo de la base de un "makeup no makeup" hay que lograr un equilibrio entre hidratación y brillos, y finalizar con rubor mezclado en varios tonos.

En cuanto a los tonos vibrantes a toda hora el punto focal serán los labios, tanto brillantes como mates. Lo importante es que se destaquen. Los colores que mas se van a usar: rojo, vino y naranja!



Pero les paso 2 tips de María:

- Maquillarse los labios combinando 2 tonos para construir nuevos colores.

-Aplicar el labial difuminando para asi ir degradando los tonos de adentro hacia afuera. 

Importante: que los bordes de los labios luzcan suaves para que se vean mas jugosos.

Y este último dato que les paso es espectacular para las que nos cuesta horrores el delineado!! ya que los ojos artísticos son protagonistas. Los delineados sin forma estarán totalmente permitidos! además podremos jugar con colores fuera del clásico negro y utilizando diferentes grosores.

Que tal las tendencias? :) Les recomiendo mucho el estudio de María ya que varias veces recibo consultas sobre lugares para aprender maquillaje. 

Además de tomar clases pueden ir al estudio por un tratamiento facial, a mi me encantó! (verán que no saqué fotos casi porque me relajé por completo!).

Y como plus les cuento que usan productos naturales para trabajar la piel. Dato que me parece super importante!! Además es un ambiente donde se respira buena vibra. Salís arreglada y con buena onda!

Beso!

Recuerden que también estoy por las redes:

Instagram: @dafflifestyle
Facebook: /dafflifestyle

1 comentario: