28 de febrero de 2017

Labiales L'Oréal y Maybelline


Se que les gusta cuando les muestro maquillaje, en especial si se trata de labiales! Por eso hoy decidí compartir este post para mostrarles algunos de los labiales de L'Oréal y Maybelline que mas estuve usando en estos últimos meses.

Ustedes saben que muchas veces las marcas me envían productos para testear y reseñar. En esta oportunidad aclaro que a la mayoría de estos productos los compré yo. 

Empecemos por 2 de mis favoritos de la línea Color Sensational Matte de Maybelline:

Tono 670 y 675 Color sensational matte Maybelline.

- Tono 670 Ravishing Rose:

Es el mas clarito de los 2, un rosa tipo Barbie pero sutil, ideal para el día. Es un gran comodín para mi cuando tengo que asistir a eventos por la mañana. Si bien esta línea es mate, a mi no me reseca para nada los labios, además su pigmentación y duración son buenísimas.

-Tono 675 Faint For Fuchsia:

Es un tono fucsia mas llamativo, otro que uso muchísimo para eventear. Mas que nada por su larga duración, además el color es hermoso. 

Acá les dejo foto de ambos:


Tono 670 y 675 Color sensational matte Maybelline.

Seguimos con Maybelline y en este caso les muestro 2 de mis aliados para el día a día, y son de la línea Hydra extreme. Indicados preferentemente para ocasiones en las que no tenes problema de tener que retocar los labios cada tanto porque su duración no es tan larga,pero... son cremosos, muy hidratantes, se sienten super suaves como si fueran bálsamos labiales. Y los tonos divinos!


Hydra extreme Maybelline

-Tono 300 Nude Brown:

Es un nude que por lo menos en mis labios tiende al rosado, queda sutil, delicado y con un leve gloss. Podrán ver en la foto que lo tengo gastadísimo de tanto uso!

-Tono 703 Rose Boheme:

Es un rosa chicle con un leve gloss también. Como les decía ambos se sienten super cómodos e hidratantes en los labios.


Tonos 703 y 300 Maybelline Hydra Extreme

Para finalizar con Maybelline, les muestro otro de mis favoritos, lo compré a fin de año y lo usé para las fiestas y en un casamiento que tuve recientemente porque es un rojo fuerte, llamativo y de larga duración. Es de la línea Vivid Matte Liquid


Tono 35 Rebel Red


-Tono 35 Rebel Red:

No reseca los labios, transfiere bastante asi que hay que andar con cuidado, pero dura mucho y es tan lindo!! 


Tono 35 Rebel Red

Pasando a  L'Oréal tengo 2 favoritos para mostrarles y son ambos de la línea Color Riche.


Tonos 620 y 630 Color Riche  L'Oréal.

El de la izquierda es el tono 620, un violáceo satinado que puesto queda genial!! El de la derecha es el 630, un nude también algo satinado, y en este caso tiende mas hacia el marrón que al rosado. La fórmula es bastante cremosa e hidratante pero me sorprendieron en cuanto a duración, bastante bien!! Me gustan mucho ambos y por eso están hoy en este post dentro de mis favoritos!


Arriba tono 620, abajo tono 630 Color Riche de L'Oréal



Verán que a mi me gusta variar, uso de todo,hidratante, mate, satinado, metalizado, gloss...Siempre depende de la ocasión y del día! 

Como siempre me cuentan por cualquiera de mis redes si probaron alguno o les gustaría hacerlo! Y por supuesto si tienen alguna recomendación es bienvenida :). Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana largo! 

Besos! 

6 comentarios:

  1. Son marcas de las que tengo un montón de productos porque me encanta su calidad/precio.
    Unos tonos muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. hola Mari! que linos elegidos, tengo el vivir matte líquid y me gusta muchísimo, te confieso que de los demás aún no pruebo, pero tengo que ir por ellos me téntaste. hermoso Post! saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindooos! Amo los labiales, quiero todos jajaj, besos!

    ResponderBorrar
  4. Hermosos todos los tonos!! Amo el nude brown de maybelline para el día a día ♥

    ResponderBorrar
  5. Tengo unos cuantoos labiales y make up de ambas marcas y tienen muy buena relacion precio/calidad

    ResponderBorrar