2 de febrero de 2017

Testeando productos Millanel parte 2


Hola!! Cómo andan? Yo acá como verán a pleno con el Blog. Posteando bastante seguido últimamente :) ! 

Hoy quiero compartir con ustedes una mini reseña de algunos productos que me envió la marca Millanel para que yo pueda probar y darles mi opinión. Si no vieron la primer parte pueden hacer click acá.

Como saben varias son las marcas que me envían sus productos para testear y publicar en el Blog, pero sepan que siempre doy mi opinión con absoluta sinceridad. Si hay algo que no me gusta lo digo o directamente no lo incluyo en mis publicaciones. 

Paso a mostrarles lo que me enviaron:

-Mini cuarteto de sombras: en cuanto a pigmentación es normal, duración media y la textura es liviana. Es super práctico para llevar y retocar el maquillaje cuando sea necesario por su tamaño. El cuarteto viene en varios tonos, para todos los gustos. 



-Bruma energizante corporal de Maracuyá: es un body splash que perfuma y refresca. Ideal para esta época de calor. Si les gusta el aroma a Maracuyá este producto les va a gustar. 



-Esmalte para uñas tono Matte Violeta Profundo: como su nombre lo indica es un tono violeta muy lindo que hace juego con el labial que les muestro mas abajo. Peeero...si leyeron mi post anterior ya saben mi opinión sobre estos esmaltes de uñas, la sinceridad ante todo. Y debo aclarar que no son libres de sustancias tóxicas  (contiene tolueno por ejemplo), si quieren saber mas sobre este tema les dejo link del post donde explico todo, hagan click acá.


-Lapiz labial ultrafijación tono 131 Matte violeta profundo: acá si debo admitir que los labiales Millanel últimamente me están sorprendiendo en positivo! Ya les mostré un tono rojo la vez pasada que me gustó. Y este no se queda atrás. Son una buena opción y además la marca se destaca por sus buenos precios. 



-Blur perfeccionador instantáneo: es un producto que se aplica previo al maquillaje, su función es disminuir las imperfecciones, poros y líneas de expresión del rostro. Mi opinión al respecto es que deja la piel muy suave y preparada para maquillarse, en cuanto a disminución de líneas de expresión tal vez no es tan notorio pero le doy un like por la suavidad que deja :). (Disculpen mis dedos quedaron azules por el swatch de las sombras jaja!). 



-Crema post depilatoria para el rostro Silky Skin: con aloe vera y manzanilla. Su función es aliviar la piel luego de la depilación. Es una crema de consistencia ligera. La usé funcionó bien, hidratando y aliviando un poco la irritación de la zona. 



-Alcohol en gel: siempre llevo este tipo de producto, en especial para mis hijos. Me parece super práctico este formato para enganchar en mochila o cartera (mis dedos seguían azules :) ).



-Brillo labial mini: me sorprendió la pigmentación de este mini brillo labial, viene listo para colgar en el llavero y llevar a todas partes. Fundamental y positivo no me resecó para nada los labios, además tiene buena duración. 



-Delineador líquido multitrazo: realmente soy torpe para lo que es delineado, y me cuesta mucho con los delineadores líquidos. Pero si ustedes son buenas con este tema, les va a venir genial. Viene en negro, azul, plata y marrón. Yo prefiero delineadores en lápiz, me hago menos lío. Y ahora estoy practicando con el de Millanel que es en gel :)  



Les dejo la página web de la marca por si quieren mirar el catálogo, buscar mas info sobre sus productos, etc: www.millanel.com

Y también pueden buscarlos por:

Instagram: https://www.instagram.com/millanel_oficial/

Facebook: https://es-la.facebook.com/millaneloficial/

Besos!! 

Marian

12 comentarios:

  1. El esmalte, el labial y la bruma me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste el color del labial? Hay que animarse, divino! Besos!

      Borrar
  2. Que lindo el labial míni, esta buena una versión así que sin duda siempre tendrá un espacio en la cartera, me tente con el labial matte esta hermoso el tono! Besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los labiales de la marca me sorprenden siempre. Muy buenos y a buen precio! Beso!

      Borrar
  3. Hola Marian! Tuve la oportunidad de probar algunos productos de Millanel y me parecen buena calidad y más en relación al precio! Es una pena lo de los esmaltes :(, vienen colores muy lindos! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! Yo siempre me sorprendo en positivo! Con todo en general, la verdad muy bien y a buen precio. Los esmaltes es lo unico, una lastima. Igualmente se pueden usar teniendo la precaucion de aplicar una buena base para proteger las uñas y pintandose en lugares abiertos y ventilados, pero bueno...es un punto a mejorar !

      Borrar
  4. El delineador no lo probé, de lo demás opinamos igual Maru. Ese esmalte y el labial son mis favoritos. Besotes

    ResponderBorrar
  5. Me interesa esa especie de prebase, pero me pasa con TODAS las que probé, que todo muy lindo cuando me las pongo pero ni bien les aplico la base encima, en lugar de quedar mejor les da una texturar rara, o no se adhiere bien, no se... ¿La probaste? ¿Qué tal te resultó?
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. estoy sorprendida de lo que esta evolucionando esta marca! me encanta! besotee marian!

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese blur! Y la verdad, divino el labial, muy buen color!

    ResponderBorrar
  8. Me enamore de ese cuarteto de sombras!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Que lindas cosas! Te invito a que pases por mi blog a ver mas sobre millanel y otras marcas! :)
    https://bellezaentrecatalogos.wordpress.com/2017/03/14/set-japanese-blossom-millanel/?preview=true

    ResponderBorrar