21 de marzo de 2017

Look Lucy Anderson otoño/invierno


La marca Lucy Anderson presentó su nueva línea de maquillaje hipoalergénica. Su nombre es "Red Passion" y está compuesta por labiales, sombras, rubor, base y corrector. Además cuenta con una línea de esmaltes que prometen larga duración y extra brillo.

Lucy Anderson se inspiró en las últimas tendencias internacionales y lanzó este nuevo look con el objetivo de destacar la belleza natural de quien lo use. Además la paleta de colores es amplia y sirve tanto para el día como para la noche.

Paso a mostrarles algunos de los productos de esta línea que me enviaron para testear:

-Rubor compacto mate dúo 01:


Rubor compacte mate dúo Lucy Anderson

Es una combinación de 2 tonos, de acabado mate aterciopelado. Su textura es fina y la duración es buena. Da sensación de tostado natural. Yo lo uso así, para dar un tono bronceado al rostro usando ambos tonos juntos. Puede servir para hacer contorno también. 

-Cuarteto de sombras HD 41:


Cuarteto de sombras Lucy Anderson

Se trata de 4 sombras también de textura fina, se adhiere fácilmente. Su duración es bastante buena también. Es una paleta muy versátil porque se puede usar para looks tranquilos de día o para un smokey para la noche.

-Labial líquido ultra mate:


Labial líquido ultra matte Lucy Anderson

La textura de este labial es super liviana, no reseca para nada los labios pero un poco transfiere, dura varias horas. Yo prefiero así, que transfiera un poco pero que no me reseque los labios! Me gustó mucho y lo estoy usando un montón. Viene en colores vivos e intensos. El mio es el número 102, y es un coral que tiende al rosado divino. Contiene 4 gr.

-Esmalte gel colour:


Esmalte gel colour Lucy Anderson

Los esmaltes de esta línea prometen mas volúmen, mas brillo y mas duración. Son esmaltes en gel pero sin necesidad de usar Luz UV. Se usa aplicando 2 capas de gel colour y una de gel topcoat. El tono es el 420 "rose romance", es un rosa rojizo, muy lindo para el otoño/invierno.

Lo estuve probando, el pincel es muy práctico porque es ancho y facilita la aplicación. La consistencia es la justa, ni muy líquido, ni muy espeso. En cuanto a duración cuidando bien las uñas es buena!, dura unos días mas que los esmaltes comunes. Lo que me gusta también de estos esmaltes es su fórmula 5 free ( libres de tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP y resina de formaldehído). Se acuerdan que hace un tiempo les hablé de este tema? Pueden hacer click acá si no lo vieron:) 

Me gustó la nueva línea de maquillaje para otoño/invierno, ya quiero probar la base y el corrector!

Los productos Lucy Anderson se pueden conseguir en perfumerías y farmacias. Les dejo la página web por si quieren ver mas: www.lucyanderson.com.ar 

Besos!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post con los cosméticos de Lucy Anderson:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. El cuarteto de sombras, el labial y el esmalte me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. El cuarteto de sombras me encanto!!! Sin dudas son tonos que yo usaria!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    También estoy probando la línea, aunque ese labial líquido no me llego, jaja. Ahora me tentaste.

    Beso, Em-

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No probé nada de la marca, ahora me interesa probar esos labiales que no resecan! Detesto los labiales que se convierten en una pesadilla de usar y se descascaran :/
    Besos! Y buena semana.
    Maru.

    ResponderBorrar
  6. Que linda paleta de colores para este invierno.

    ResponderBorrar