11 de marzo de 2017

Mis favoritos de Brood Argentina


Hace unos meses atrás les compartí un post mostrándoles el hermoso local de Brood Argentina ubicado en la calle Jorge Luis Borges 1726, Palermo, Cap.Fed. Si no lo vieron todavía pueden hacer click acá.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos de mis productos favoritos de la marca! Fue muy difícil elegir solo 3 porque me gustan otros también :) 

Les muestro:

-Espuma de baño de Coco:




Son burbujas que hidratan, perfuman y relajan. Contiene 250 ml. Es buenísima, se forma abundante espuma! El que mas disfruta de este producto en la bañera es mi hijo menor, le encanta darse baños de inmersión con espuma (obvio siempre bajo mi supervisión) :). Como todos los productos de Brood el aroma es espectacular!

-Gel exfoliante de Té verde y Bergamota:



Es un exfoliante suave, delicado, con un aroma increíble. Yo lo uso en la ducha una vez por semana. Se los mostré por instagram hace poco, es uno de mis exfoliantes corporales favoritos. Contiene 200 gr. Tengo la crema hidratante corporal de la misma línea de te verde y bergamota y es genial!! 

-Gel de ducha: 



Ducharse y que la piel quede suave y perfumada es lo mejor que puede pasar ! Contiene 200 ml. 

Simplemente amo los aromas de Brood, todos los que olí y probé! 

Les recomiendo que pasen por el local a ver y conocer todo! O que visiten su página web para ver la variedad de aromas y productos disponibles que hay, hacen entregas a todo el país.

En el post anterior se los comenté pero recordemos: 

Brood NO testea en animales, sus productos son libres de aceites minerales y libres de parabenos. Tienen velas sin parafina. Y el packaging es una belleza! 

Les dejo el link a la web de Brood Argentina:

http://www.broodargentina.com/

Y sus redes sociales:

Instagram: @broodargentina

Facebook: /broodargentina

Besos!

5 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero por lo que nos cuentas debe tener unos olores riquísimos!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. No lo conocia pero me ha encantado!!besos

    ResponderBorrar
  3. adoro los productos de brood son lo mas

    ResponderBorrar
  4. tengo que probar esa marca! me re tienta todo!! besote

    ResponderBorrar
  5. Riquisimos pero Demasiado caros.

    ResponderBorrar