26 de abril de 2017

A Lo Mejor Carlota accesorios


Hola! Que tal va la semana? Espero que muy bien!

Hace un tiempo les mencioné a "A lo mejor Carlota accesorios" en un post sobre Buenos Aires moda (click acá). También se las nombré en el post de mis 10 recomendados para organizar un festejo/reunión (click acá). Pero hoy quiero hablarles un poquito mas porque Carla, su diseñadora, me invitó a conocer el showroom que está ubicado en el barrio de Palermo (pueden contactarse con ella y organizar una visita).





Entras al showroom de A lo Mejor Carlota y te acarlotizas jaja, es así, tal cual!! Carla tiene una onda increíble!! Es una genia, pasas un buen momento, te reís, y mientras elegís un lindo accesorio.

Además ella ofrece en su taller clases particulares de Bijou, festejos de cumpleaños infantiles (las nenas arman su propia bijou que después se llevan, mientras disfrutan de algo rico), también se puede encargar regalos empresariales, souvenirs, etc.




La modalidad showroom todavía no está tan instalada por acá, pero créanme que vale la pena! Porque podes elegir tranqui, en un ambiente mas relajado.



Les dejo sus redes por si quieren pasar a ver mas!

www.alomejorcarlota.com.ar/

Facebook: /ALoMejorCarlota

Instagram: @alomejorcarlota

Besos!! 

2 comentarios: