24 de abril de 2017

Esmaltes de uñas Vogue


Hola! Hoy traigo una reseña que vengo prometiendo desde el verano! Ya se habrán enterado de la novedad si me siguen por instagram @dafflifestyle o por Facebook /dafflifestyle , pero por las dudas se las cuento por acá también: llegó Vogue cosméticos a Argentina!! 

Se trata de una marca low cost, que hoy en día pertenece a la compañía francesa L'Oréal París. 

Vogue nació en Colombia, en manos de María Chaves, una mujer inspiradora, que trabajó en una empresa de cosmética pero su alma emprendedora la llevó a independizarse y crear su propia marca. Al principio elaboraba los productos en su garaje, en una olla de cocina y actualmente es una de las marcas de belleza mas importantes de Colombia, y sigue posicionándose a nivel internacional.

La semana pasada estuve en el evento donde se anunció la llegada de Vogue al país, una bienvenida llena de color, música y con la presencia de Denise Dumas como su embajadora. 

Ese día me entregaron algunos productos para reseñar. Pero como yo en el verano estuve en Uruguay donde compré algunos esmaltes de la marca, ya los conocía y probé durante meses. Y por supuesto acá dejo mi reseña :) 

Estos son los que me compré en Uruguay, de izquierda a derecha: Tono 156 limonada de coco (azucarado, recomendación de una seguidora!!! ), Tono 149 Deseo, Tono 144 Dulce y Tono 107 Lirio.






Y estos son los que me entregaron en el evento: Tono 209 Universo, Top Coat efecto gel y Tono 67 Jade (mi elegido durante el evento).





En cuanto a su fórmula me gusta, fácil de aplicar, ni muy espesa ni muy líquida. El secado es bastante rápido. Y lo mas importante es libre de Tolueno, Formaldehído y DBP (sustancias tóxicas). La mayoría de los colores tienen muy buena pigmentación y con 2 manos alcanza para que quede un buen tono (solo con el Lirio tuve que aplicar 3 manos).

La duración, sin top coat unos 3 días y ya se empieza a salir. Pero cuidándolas bien y con un buen top coat unos 4-5 días puede durar sin saltarse! 

El pincel de la mayoría de los que probé tiene un tamaño intermedio, es cómodo...se aplica sin problemas. 



Si bien está bueno, me sorprendí al ver que uno de los esmaltes que me entregaron en el evento tiene un nuevo pincel !! un poco mas ancho y plano lo que hace aún mas rápida su aplicación, me encantó!



Dejo pendiente para la próxima reseña probar el top coat efecto gel que promete alargar la duración del esmalte y aportar brillo. 

El envase contiene 10 ml, y su precio en Argentina será de 39$. Según tengo entendido a partir de mayo van a poder conseguirlos en la mayoría de perfumerías y farmacias, pero por las dudas estén atentos a las redes de la marca donde se informará todo.

Ya estoy probando la línea de cosméticos, labiales, rubor, corrector y máscara de pestañas para hacer reseña también. Nos comentaron que ningún de estos productos superará los 100$ (un golazo para nuestro bolsillo!). 



Para mas novedades pueden seguir a @voguecosmeticosar por instagram o por Facebook /voguecosmeticosar

Un notición que Vogue cosméticos ya esté en Argentina no?

Besos!! 

3 comentarios:

  1. Mari! que bueno que ya esten en Argentina, que bueno los precios y que divinos los tonos que tienen, Beso!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos! El turquesa, los rosas, el malva y el de efecto azucarado me encantaron.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca! Hermosos los colores!!
    Beso!

    ResponderEliminar