16 de junio de 2017

Avon Care cremas con jalea real



Avon continúa apostando al cuidado de la piel y en esta oportunidad presenta Avon Care con Jalea Real.

Se trata de una línea diseñada especialmente para pieles extrasecas y promete humectación e hidratación intensiva.

La jalea real tiene efecto antiage y mejora la elasticidad de la piel. No es apto para veganos (la jalea real proviene de las abejas).

Estos productos están formulados con ingredientes ricos en aminoácidos, antioxidantes y vitamina E que ayudan a mantener una piel mas saludable. No puedo dejar de mencionar, que si bien está en muy poca cantidad porque se encuentra entre los últimos ingredientes de la lista, algo de alcohol contiene.

El aroma de esta línea es suave y fresco, para nada invasivo y están dermatológicamente testeados.

La marca me envió los productos para probar. 

Son 3:

-Loción corporal con jalea real:



Es una crema hidratante de uso diario, absorbe bastante rápido, y quita la sensación de piel seca. Contiene 400 ml y su precio es de 143$.

-Crema nutritiva para manos con jalea real:



Evita las asperezas, deja mas suaves las manos, y si bien no es grasosa, es bastante pesada, yo recomendaría usar muy poca cantidad. Pero es efectiva. La tengo en la cocina porque siento que es ideal para hidratar las manos después de lavar los platos :) o en días fríos donde las manos se resecan.

Contiene 90 gr y su precio es de 77$.

-Crema facial con jalea real:




Se aplica sobre cuello y rostro, durante la mañana y a la noche, sobre la piel limpia.

No pude probarla mucho porque ya estaba con otras y no quise cambiar de golpe, pero una primera impresión es que absorbe rápido y ayuda a sentir una piel mas hidratada. Contiene 100 gr y su precio 100$.

Si las prueban me cuentan su experiencia! Por acá, por mail o en mis redes Instagram: @dafflifestyle o Facebook: /dafflifestyle

Besos!

5 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que nunca he probado alguna crema de esta marca pero sin duda le daría una oportunidad, sobre todo ahora en invierno en donde la piel necesita estar humectada, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Avon, pero no conocía esta línea y me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cuando avon tienen u a línea de cuidado completa, justo esta no lo conocía, me gustó la descripción! Saludos Mari

    ResponderEliminar
  4. Necesitaria probarla porque mi piel es EXTRA seca, y en invierno sufre demasiado el frio! me encantaria probarla. Gracias por traernos siempre novedades!!!
    Besos
    Elina

    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho cuando lanzando una linea de cuidado completa. Esta es muy buena.

    ResponderEliminar