23 de junio de 2017

Gynoderm jabón para higiene íntima


Hoy les muestro un producto distinto, algo de lo que pocos hablan y que en nuestro país está dando sus primeros pasos. Se trata de un jabón para higiene íntima.

Les comparto la opción que ofrece Laboratorios IMVI, una empresa nacional con mas de 40 años de experiencia. Ellos eligieron a la actriz Eugenia Tobal como imágen de su nuevo jabón íntimo Gynoderm.

Eugenia está en todas las redes sociales dando consejos a las mujeres sobre la importancia de mantener una higiene íntima saludable.


Euhenia Tobal, Gynoderm

"Eugenia Tobal, fue elegida por la imagen que las mujeres argentinas tienen de ella. Es sencilla, casual y espontánea, tiene una relación cercana con sus seguidoras y brinda confianza. Ella es la protagonista de 8 cápsulas en forma de video, en las que habla sobre la importancia y relevancia del tema de higiene íntima haciendo hincapié en que ya no debe ser un tabú. Estos videos se difunden en medios digitales como Facebook, Instagram y Youtube. Cada uno trata de un tema específico y diferente como el PH, el uso diario, los ciclos femeninos, los factores que pueden provocar una mala higiene, entre otros".

Si quieren ver los videos pueden ingresar a youtube y buscar: Gynoderm.


Jabón íntimo Gynoderm

El jabón íntimo contiene ácido láctico, que mantiene un ph óptimo previniendo irritaciones y molestias. El ph adecuado de la zona íntima ronda entre 3,8-4,5. Estos niveles de ph favorecen el desarrollo de lactobacilos y otros microorganismos que mantienen una flora vaginal equilibrada, ayudando a la formación de una barrera protectora e impidiendo el desarrollo de bacterias no deseadas.

Es un producto de venta libre y se adquiere en todas las farmacias del país. Contiene 180 ml.

Recuerden siempre hacer la consulta con sus médicos, especialmente si tienen hipersensibilidad en la zona.

Vuelvo pronto con mas novedades! 

Besos!

Recuerden que pueden seguirme en instagram: @dafflifestyle y facebook: /dafflifestyle donde comparto contenido a diario.

2 comentarios:

  1. Parece interesante.
    En casa nos va muy bien Melagyn a las niñas y a mi.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad todavia mucho no se habla en el pais de este tipo de productos. Gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderBorrar