15 de agosto de 2017

Azzaro Chrome Pure


Hace unos días atrás estuve en el evento presentación de la nueva fragancia de Azzaro que ya está disponible en Argentina. Hoy les cuento todo! 

Azzaro Chrome, la fragancia inspirada en la complicidad entre padre e hijo presenta una nueva versión. Se trata de Azzaro Chrome Pure, la promesa de un momento de auténtica emoción.

En esta oportunidad el envase es blanco representando pureza, con una superficie lisa y suave al tacto.

El mar Mediterráneo es el escenario de la campaña y en ese lugar mágico padre e hijo viven momentos de complicidad únicos y felices. Instantes suspendidos en el tiempo.



Chrome Pure es una fragancia fresca, de familia olfativa hespéride-oriental-amaderada. Se suman 2 nuevos ingredientes para diferenciarla de la versión anterior: la madera de Akigala y el haba tonka. Y continúan los almizcles blancos y las hojas de mate del Chrome original.

Este nuevo perfume es un jugo fresco, sinónimo de pureza, combinado con una auténtica sensación vibrante, frescura e intensidad, que se articula en 3 momentos solares:

-Al alba, un cóctel de notas hespérides, que combina bergamota y mandarina, suscita una frescura agradable e inmediata.

-En el cénit, a la faceta acuática de Chrome se suma la intensidad y la vibración de la madera Akingala, que suaviza una nota de flor de azahar.

-En el crepúsculo, combinados con el almizcle, el haba tonka, suave y cálida, y las notas amaderadas de cedro, ambas procedentes de un cultivo responsable, apartan profundidad y firman el carácter oriental sensual adictivo de la fragancia.

Los perfumistas creadores de esta fresca y renovada interpretación son Jacques Huclier y Olivier Pescheux.



Como opinión personal puedo decirles que la fragancia me encantó! Incluso hasta la usaría yo, porque si bien es para hombres es tan fresca que tranquilamente puede ser unisex. 

Su precio en Perfumerías Rouge es de $1620 el de 50 ml y el de 100 ml $2120.

En casa la comparten padre e hijo mayor! Están fascinados con Chrome Pure. Muy recomendable!

Si la prueban me cuentan por las redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyle

Besos!

1 comentario:

  1. Esta no la he olido, buena pinta tiene, pero para estas cosas por mucho que me describan hasta que no meta la nariz no sé si me gusta o no, soy así de torpe.
    Un beso guapaa

    ResponderBorrar