1 de agosto de 2017

Maquillaje Avon True Color



Se acuerdan que les conté hace poco que estuve en el Avon Blogger's Day! Si todavía no vieron ese post pueden hacer click acá.

Ese mismo día, además de todo lo que les mostré en la publicación anterior, pudimos conocer la línea completa de maquillaje Avon True Color

Estuve probando algunas cosas y les cuento todo acá!

Avon True es una línea de maquillaje de Avon super completa, que busca destacar la belleza natural de las mujeres. 

Está formulada con tonos naturales pero que iluminan el rostro. Y está compuesta por bases (en crema, líquidas, compactas), CC cream, delineadores, labiales, máscaras de pestañas, sombras para párpados, rubores, etc. 

Les muestro lo que estuve testeando:

-Avon True Color Ultra MAtte Lapiz Labial FPS 15. Son 12 tonos, su precio es de $279 cada uno (aunque siempre hay que estar atentas a las promos). Me encantan! Pueden hacer click acá para ver la reseña que subí hace poco sobre los nuevos tonos que ya están a la venta. Ya quiero probar los otros 8.



-Avon True Color Cuarteto de Sombras para párpados  (tradicionales y matte). Hay 10 tonos disponibles. Su precio es de $459.

La que les muestro en la foto es la Tenderness matte y trae 4 sombras, 2 de 1,1 gr y 2 de 1,4 gr. Los colores son soft yellow, blonde, cozy y cashemere.



Ideales para el día a día, naturales, fáciles de trabajar y con bastante buena pigmentación. Duran varias horas y mas si se pone primer de ojos previamente y fijador de maquillaje después.

-Avon True Glazewear Brillo Labial FPS 15. Viene en 10 tonos. Su precio es de $199.



Siempre me gusta tener algún gloss y este es una buena opción porque no lo siento para nada pegajoso, me gusta variar para no usar siempre labiales matte. Además los brillos dan apariencia de mayor volumen en los labios (genial para las que tenemos labios finitos).

Contiene 6,5 gr y el que les muestro es el tono Nude.

-Avon True Color Delineador en Lapiz para cejas. Su precio es de $159.



Es la primera vez que pruebo un lápiz para cejas! No se... nunca antes me había dado curiosidad por este tipo de producto. Realmente deja las cejas mas prolijas y destaca la mirada (aunque confieso que me da fiaca maquillar las cejas y generalmente me estoy olvidando je!). Depende la intensidad que uno quiera darle mas sutil o mas marcado. A mi me gusta muy sutil y natural! 



De un lado está el lapiz y del otro el cepillito para dar el toque final y peinar las cejas.

-Polvo compacto matificante:

Contiene 11 gr y el tono que tengo es el "neutro medio bronceado".

Lo estoy usando a diario! Me encanta para sellar la base deja un acabado super natural. Y justo este tono es compatible con mi piel!



Como verán trae un espejo genial y una almohadilla aplicadora que si bien sirve, no me gusta mucho (es cuestión de gusto personal) y prefiero aplicarlo con brocha para polvo, me parece mas rápido. 

En resumen, aprobada la línea Avon True Color! De las cosas que probé, mis favoritos hasta ahora son los labiales y el polvo matificante! 

Estamos en contacto! Siempre los leo por acá o por mis redes! @dafflifestyle y/o /dafflifestyle

Besos!

3 comentarios:

  1. Tengo ese quad de sombras y lo uso casi a diario, me encanta lo versátil que es y su pigmentación.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. que lindo! a mi me gustó el lapiz, me gustaría que fuera un poco más cenizo el tono blonde, pero lo fijo igual con un polvito y queda bien :D y los labiales mate son un boom por el precio y la calidad que tienen, lo demás no lo probé pero me tentaste con las sombras mate. Besos ♥ gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Una consulta tu piel es clara, media u oscura? Pregunto porque quiero comprarme el polvo compacto justamente en ese tono que vos mostraste y en la foto se ve bastante clarito, pregunto porque yo soy morocha, piel media (mi piel es amarillenta además) y quería saber si ese tono es muy rosado y demasiado claro y tal vez me convenga otro, aunque no sé bien cual de todos los polvos de esa linea es el mas oscuro

    ResponderBorrar