31 de julio de 2017

Dermassy 3D matrix.patch



Hace poco les conté por instagram stories que probé unos parches de la marca Dermassy que me entregaron para testear. Como se que no todos tienen o usan esa red social, les comparto mi reseña hoy por acá también.

El producto se llama Dermassy 3D matrix.patch y su función es otorgar hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel. Además promete prevenir signos de envejecimiento y reducir arrugas gracias a la unión de 3 moléculas estructurales: colágeno, escualeno y alginato.



"El mundo que nos rodea, incluso el cuerpo humano, se construye en 3 dimensiones. En los últimos años, el cultivo celular ha cambiado de 2D a 3D para proporcionar mayor respuesta biológica. Esto se logra con la técnica de “secado en frío”, que preserva la estabilidad, la pureza y mejora la efectividad de los activos".

3D matrix.patch está constituido por los siguientes activos:

Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.   

Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.

Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.


Vienen presentados en una caja que contiene producto para 4 aplicaciones y su precio aproximado es de $1000.

El tratamiento se realiza una vez por semana. Y atención porque no todos lo pueden usar! Es solo para uso externo, no puede ser usado en menores de 12 años, en mujeres embarazadas o en período de lactancia, tampoco personas con problemas cardíacos, fallo renal, diabéticos o bajo tratamiento con litio.



Hay este tipo de parches transdérmicos también para usar en la zona de ojeras, para modelar la figura o para hidratar la piel.

Son fáciles de usar. En este caso hay que humedecer bien la piel y pasar suavemente el parche hasta que se desintegra dejando la piel suave y renovada.

Por si quieren buscar mas información o saber mas sobre esta marca pueden ingresar a su página web haciendo click acá.

Los conocían? Cualquier cosa como siempre me pueden contar por acá, mail o por mis redes: Instagram @dafflifestyle o Facebook /dafflifestyle.

Beso!

1 comentario: