17 de julio de 2017

Opciones de Magneto regalos para el día del amigo



Se acerca el día del amigo y no quería dejar de subir un post con lindas opciones para regalar! 

Me fui a pasear en busca de objetos deco y propuestas con onda para nuestros amigos y me crucé con Magneto Regalos

Cartel con luz, Magneto regalos.
Mate con bombilla, Magneto regalos.

Seguro ya conocen Magneto y se habrán tentado con mas de una cosita! Pero por las dudas les cuento que es una tienda de regalos que ofrece amplia variedad de opciones deco y de librería. Hay propuestas para todas las edades, incluso comercializan accesorios divertidos y juguetes como por ejemplo los peluches Funny Land.

Porta anteojos, Magneto regalos.
Mate, Magneto regalos.

A mi me pasa que cada vez que entro quiero llevarme todo! Hay diseños originales, divertidos y a puro color! Me declaro fanática de este tipo de locales. Son mi perdición :) 

Almohadón, Magneto regalos

Almohadón, Magneto regalos

Almohadón, Magneto regalos

Les muestro en las fotos varias opciones que vi como para regalar en el día del amigo. Espero que les guste mi selección. Hay mates con bombilla (219$), tazas (219$), carteles con luz (590$), cuadernos, lapiceras (149$), espejos (99$), porta anteojos coloridos, almohadones (349$), materas (450$) y muchas cosas mas!

Libreta, Magneto regalos

Cartel, Magneto regalos


Espejos, Magneto regalos



Por si quieren seguir viendo pueden ingresar a la página web haciendo click acá. Donde además pueden averiguar cual es la sucursal que les queda mas cerca de sus casas.

Y no se olviden que me encuentran también por mis redes Instagram: @dafflifestyle y Facebook: /dafflifestyle donde comparto novedades a diario.

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario