11 de julio de 2017

Probando productos Tortulan


Estuve probando algunos productos de la marca Tortulan que me sorprendieron y gustaron! En mi piel funcionaron muy bien y además son económicos. Por eso hoy quiero compartir mi opinión con ustedes.



Los productos Tortulan:

-Son hipoalergénicos.
-Fueron testeados dermatológicamente y oftalmológicamente en personas.
-Es decir, son Cruelty free o libres de crueldad animal. Cuentan con el aval de PETA (People for the ethical treatment of animals).
-Están aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología.
-Usan packaging proveniente de fuentes responsables.

Les muestro lo que estuve testeando:

-Leche desmaquillante para ojos y rostro:



Limpia y elimina el maquillaje de forma efectiva. Se puede usar de día y de noche. Yo lo estoy usando a diario y me gusta mucho, desmaquilla bien y suaviza la piel. El envase de 200 ml cuesta 73$.

-Tónico refrescante sin alcohol:

Purifica, tonifica e hidrata la piel. Lo uso luego de la limpieza facial. Primero aplico la leche desmaquillante, segundo un poco de agua micelar, luego el tónico refrescante y por último la crema hidratante.



No contiene alcohol y eso es muy bueno para evitar irritaciones, igualmente los días que ando con la piel mas sensible (a veces me pasa durante el ciclo menstrual) omito el paso del tónico, porque si bien no tiene alcohol contiene perfume en muy baja cantidad. Es raro que irrite pero es algo que podría ocurrir y por las dudas prefiero prevenir. 

Por el momento por suerte mi piel no atravesó momentos de sensibilidad así que lo estoy usando a diario con muy buenos resultados!

El envase de 200 ml está a 71,50$.

-Emulsión hidratante con vitamina C y retinol:



La función de este producto además de hidratar es prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La acción de la vitamina C y el retinol neutraliza el efecto de los radicales libres y activa el sistema de protección natural para conservar una piel mas joven y fresca.

Me encantó esta emulsión! Y su aroma cítrico es genial. La aplico después de la limpieza facial por la mañana. Funciona muy bien como hidratante previa al maquillaje. Se absorbe rápido y no engrasa la piel.

El envase que contiene 200 ml cuesta 75$.

-Crema hidratante con ácido hialurónico libre de gluten:



Esta crema hidratante tiene una consistencia ligera, es de rápida absorción. Humecta efectivamente la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, coenzima Q10 y emolientes.

Yo la estoy probando en rostro y cuello, luego de la limpieza facial por las noches. Se puede usar de día también, pero de día estuve usando la emulsión que les conté mas arriba.

El producto fue elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten. Lo que lo convierte en apto para celíacos.

La marca promete que con este producto aumenta la humectación en un 43,8%, disminuye la rugosidad en un 24,6% y otorga un efecto lifting en 28 días. 

Por ahora lo que yo puedo decir es que humecta correctamente y deja suave la piel. El envase contiene 105 gr y cuesta 85$.

Estos productos de la marca Tortulan me parecieron una buena opción económica para el cuidado de la piel.

Les dejo sus redes por si quieren ver mas, pueden hacer click acá para ingresar a la página web, click acá para página de compra online o su instagram: @tortulan.arg y facebook: /tortulan

Y no se olviden que a mi también me encuentran por mis redes, Instagram: @dafflifestyle o Facebook: /dafflifestyle (ahora estoy con 2 sorteos activos).

Besos!

8 comentarios:

  1. Que lindos productos, no conocía la marca! y el necesser también esta muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. El tónico y la emulsión con vitamina C me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, estos productos están libres de parabenos y sulfatos? Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. q tal te fue? son buenos? valen la pena?

      Borrar
    2. los probé y me gustaron, en especial la leche desmaquillante.

      Borrar
  5. La emulsión de vitamina c es apta para pieles grasas?

    ResponderBorrar