5 de julio de 2017

Con Sal accesorios



Ayer les contaba en un post que me encanta descubrir diseñadores y emprendedores para compartir todo con ustedes y que también los puedan conocer.

Hoy les presento a ConSal accesorios

ConSal accesorios

Conocí a Carolina a través de las redes. Ella es la diseñadora y dueña de esta marca. Diseña y hace a mano cada accesorio. 



ConSal accesorios

Son piezas originales y con mucha onda. Tiene venta por mayor y menor a través de su página web (hagan click acá). O en su showroom en el Barrio de Nuñez.


ConSal accesorios

"La marca ConSal nació como una idea, basada en el concepto de que las cosas en la vida apenas tienen sentido si no le ponemos el “condimento” de la pasión y amor por lo que hacemos.
De la misma manera que al vestirnos buscamos resaltar aquello que nos gusta de nosotras, un accesorio resalta lo mejor de tu personalidad y estado de ánimo.Trabajo hace muchos años con dedicación y pasión por los metales y los colores para lograr piezas originales y de calidad". Caro Salama

ConSal accesorios

Les dejo también su mail por consultas y atención a mayoristas: info@consalaccesorios.com

También puede buscarla en Instagram: @consalaccesorios y Facebook: /consalaccesorios

A mi me encanta la propuesta, muy lindos diseños y a buen precio. 

Besos!

Les cuento que hay sorteo activo en mis cuentas de instagram (@dafflifestyle) y Facebook (/dafflifestyle) donde además comparto novedades a diario.

5 comentarios:

  1. Me he enamorado MUCHO de los collares!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encantaron los accesorios, sobre todo el collar y el anillo de estrellas, estaban hermosos *.* un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! que hermoso todo! una bomba el anillo de estrella!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. El estilo de los accesorios es muy lindo. No se despintan con facilidad?

    ResponderBorrar