13 de julio de 2017

Probando Ducray, Klorane y Avene


Hoy quiero contarles sobre 3 productos que también estuve probando y me gustaron mucho. Las 3 marcas pertenecen al mismo laboratorio: Pierre Fabre. Me regalaron este set en el desayuno que organizaron para agasajarnos en el día del blogger, unos genios!

El año pasado les recomendé un producto de Klorane para el cuidado del cabello seco y dañado (ya saben que soy fan de esa marca). Por si no lo vieron, haciendo click acá pueden ingresar a ese post. 



Les cuento lo que probé ahora:

-Shampoo en seco de Klorane:

Contiene en su fórmula leche de avena, ideal por sus propiedades suavizantes. Además lleva agentes con poder absorbente que actúan sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. 



Este producto sirve para limpiar el cabello sin necesidad de mojarlo. Super práctico y rápido para esos días que estamos apurados y no hacemos a tiempo a lavar el pelo. Y creo yo que si tienen cabello lacio y con tendencia a graso les va a funcionar mejor todavía. 

El secreto para que funcione correctamente es agitar muy bien antes de usar y aplicar poca cantidad a una distancia no menor a 30 cm. Se deja actuar unos minutos y luego se cepilla para eliminar residuos.

Contiene 150 ml y en las farmacias cuesta 181$.

-Ictyane Agua micelar hidratante de Ducray:

Elaborada especialmente para pieles normales a secas. Yo la uso sin problemas sobre cara, cuello y ojos. En mi caso no provoca irritación ni ardor en los ojos, me encanta!



Limpia en forma efectiva, hidrata y refresca. Su formula está enriquecida con glicerina. No contiene alcohol, jabón ni parabenos.

La uso por la mañana y a la noche en la rutina de limpieza facial.

Como desmaquillante es muy buena también, la uso en combinación con algún bifásico.

Contiene 200 ml y cuesta aproximadamente 250-290$.

-Avene, Hidratante perfeccionadora del tono:

Esta crema también es indicada para pieles secas o sensibles deshidratadas con tendencia a resecarse. Pero también se comercializa una opción para pieles mixtas.



Tiene una leve coloración que ayuda a unificar el tono de piel disimulando imperfecciones, y a la vez cumple con su función de hidratación. Como plus tiene FPS 30 dejando la piel protegida de los efectos negativos del sol.

En su fórmula lleva 2 activos que se encargan de asegurar una difusión homogénea del agua termal de Avene dentro de la piel evitando que esta se evapore.

Me gusta! Es genial para esos días que no tenemos ganas de maquillarnos o queremos un look muy natural (me pasa seguido!). Deja la piel luminosa, fresca, hidratada y con un tono de piel uniforme.



Contiene 40 ml y está publicada a 514$, pero atenti!! les dejo data: actualmente en Farmacity online está con un descuento de 35%, quedando a 334$. 

Realmente me gustaron los 3 productos, ustedes saben que si hay algo que no me gusta o no me convence lo digo. Pero en este caso no hay nada que criticar! 

Si prueban alguno me cuentan por acá o por cualquiera de mis redes, Instagram: @dafflifestyle, Facebook: /dafflifestyle o mail/mensaje direct en instagram.

Besos!

2 comentarios:

  1. Avene y Ducray son marcas que me funcionan genial.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! recién ahora estoy usando algunas cosas de Klorane y tengo muchas ganas de probar el shampoo seco. La hidratante de Avene parece muy buena!
    Besos!

    ResponderBorrar