28 de agosto de 2017

Fragancia Thai Paradise de Wanama



Hoy quiero contarles sobre el nuevo lanzamiento de la marca Wanama. Se trata de un Eau de Toilette ideal para la temporada primavera/verano que se aproxima.

Es una fragancia Frutal/Floral, dulce y fresca. 

Sus notas:


Salida

Frutilla, Flores de agua, Frutas de agua, Cítricas.


Cuerpo

Magnolia, Peonia, Florales.


Fondo

Ámbar, Almizcle, Sándalo, Gourmand.

Thai Paradise de Wanama

La marca nos cuenta:

WANAMA  inicia una nueva aventura olfativa de la mano de “Thai Paradise”, una Fragancia que integra la línea inspirada en recorridos olfativos a través del mundo (las anteriores son Mexican Spirit y Indian Delight). En esta oportunidad, el viaje olfativo se inspira en Tailandia. Paraíso del sudeste  asiático, característico por increíbles templos, cultura milenaria y diversidad de playas tropicales; este país de exuberancia geográfica, cultural y olfativa inspiró una fragancia que atrapa y seduce.

"Su aroma es vibrante, las primeras notas en aparecer se componen por destellos de frutilla, flores y frutas de agua, que componen una fragancia atractiva y chispeante. En su cuerpo se destaca la delicadeza de la magnolia y la Peonia, flores que nos transportan a Phuket, maravillosa Isla en el sur de Tailandia. La persistencia de la fragancia se sostiene con notas dulces, como ámbar y almizcle, sándalo  y notas gourmandies, que cierran este hermoso y paradisíaco recorrido".

Thai Paradise de Wanama

Con un diseño que representa una variedad de Flor de Loto, Thai Paradise simboliza la pureza espiritual en el budismo y es parte fundamental en la cultura Thai.

La fragancia viene presentada en 2 versiones, una de 50 ml y otra de 100 ml. El precio de la mas grande es $ 400. Se venden en las principales perfumerías y farmacias del país, además en los locales de la marca.

Beso!

Nos vemos por las redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /Dafflifestyleblog donde comparto datos y novedades a diario :).

3 comentarios:

  1. Se me hace que debe tener un aroma riquísimo, me encantaria probarla.

    ResponderBorrar
  2. Por las notas, efectivamente, la veo muy veraniega.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Ya me convencio con el aroma a frutilla! Lo agrego YA a mi wishlist.
    Beso bella!

    ResponderBorrar