18 de agosto de 2017

Minéral 89 de Vichy



Hace unos días estuve en el evento lanzamiento de Mineral 89 de Vichy. Hoy les cuento todo!

Nuestra piel actúa como barrera protectora frente a agresiones externas (polución, rayos UV, clima) e internas (estrés, falta de sueño, dieta desbalanceada). Por este motivo es fundamental tener una barrera cutánea saludable.




El Exposoma, concepto que surge en el año 2005, es la medida acumulativa de los factores ambientales y las respuestas biológicas de una persona a lo largo de su vida. La piel, al ser un órgano protector,está directamente impactada por el Exposoma. Y es por eso que Vichy Laboratoires desarrolló esta nueva fórmula para reforzar la piel frente a las agresiones.

Este concentrado fortificante y reconstituyente contiene:

-89% agua termal mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales que potencia la defensa natural de la piel.

-Acido hialurónico, actúa como vehículo transportando el agua termal. Mejora en cuanto a hidratación y tonicidad.

-Solo 11 ingredientes. 

-Fórmula hipoalergénica. Dermatológica y oftalmológicamente testeada. Producto adecuado para contorno de ojos y labios.

-Libre de perfumes, colorantes, siliconas, parabenos, alcohol.

-Es apta para todo tipo de piel, y para todas las edades.



Su textura es en gel, ligera y fresca. Fácil de aplicar. Con muy poquita cantidad (2 o 3 gotas) alcanza y se distribuye perfecto mediante suaves toques y deslizando despacio. Es de rápida absorción. 

Se aplica luego de la limpieza facial. Yo la estoy usando por la mañana y por la noche. Me gusta, la piel se siente mas fresca e hidratada.

En el evento nos comentaron que Mineral 89 de Vichy reduce 10% la pérdida transdérmica de agua una hora luego de su aplicación, logrando mayor hidratación. Logra acelerar hasta 2 veces la recuperación de la piel frente a agresiones y reducir hasta un 36% la adhesión de la polución actuando como escudo protector. Hidrata y tonifica al instante. Es la dosis diaria de fuerza que necesita la piel.

Además del producto para testear nos entregaron un libro de recetas saludables y unos auriculares para estimularnos a salir a caminar/correr. Porque una piel sana también está ligada a nuestra alimentación y rutina diaria.



Ya está a la venta, su precio es de $690 y contiene 50 ml.

A mi, como les decía mas arriba, me está gustando y continuaré reforzando mi piel con este producto a diario. Si lo prueban me cuentan por acá, o como siempre por mis redes Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyle.

Beso!

1 comentario:

  1. No me parece caro por los beneficios que tiene, me parece un buen producto. Seguro lo pruebe en cuanto lo vea. Excelente el post bella. Besos!!

    ResponderBorrar