8 de agosto de 2017

New Advanced Optimist Skin de Lucy Anderson


La marca Lucy Anderson desarrolló una nueva línea de cosmética antiedad pensada a partir de 3 pilares de protección de la piel: 

-Defensa contra la contaminación ambiental. 

-Protección contra rayos UV.

-Corrección de arrugas y líneas de expresión.

Ya les hablé previamente sobre algunos productos de esta marca, si todavía no lo vieron pueden hacer click acá y click acá

Hoy les cuento sobre esta novedad de Lucy Anderson. Se trata de la línea "New Advanced Optimist Skin", y está compuesta por un gel crema concentrado, una crema multidefensa y un bálsamo contorno de ojos 5 en 1.

Promete gracias a sus principios activos mejorar las defensas antioxidantes para una protección eficaz y completa frente a la contaminación ambiental, atenúar la contracción muscular disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión, restablecer los niveles de colágeno de la piel para disminuir arrugas fisiológicas, proteger la piel de los rayos solares y reducir bolsas y ojeras.

Paso a mostrarles 2 de los productos, todavía no pude probarlos (lo haré mas adelante) así que no puedo dar mi opinión. Pero como saben, siempre comparto las novedades por si alguien tiene ganas de probar (y después me cuentan!). Veamos que nos dice la marca:

-Lift & Defense Expression Gel Crema Concentrado Multi defensa:



Con Argireline® y Pollushield™ corrige visiblemente las líneas de expresión en tan sólo cuatro semanas y otorga una defensa global y única contra la contaminación ambiental y los rayos UV.


Su textura hidratante y ultra ligera proporciona a la piel confort y suavidad.
Al instante: las líneas de expresión se ven difuminadas y la piel más hidratada.
En 1 semana: el tono de la Piel luce unificado, más iluminado y radiante.
En 4 semanas: la Piel luce más joven y las líneas de expresión menos visibles.
Precio sugerido: $522
- Lift & Defense Bálsamo contorno de Ojos 5 en 1:
Con Eyeseryl®, Trylagen® y Pollushield™. Cinco acciones en un solo paso: atenúa las ojeras, reduce las bolsas, ilumina la mirada, reduce la apariencia de las arrugas, protege contra la polución y los rayos UV.
Al instante: la Piel del área de los ojos queda más hidratada, elástica y suave.
En 1 semana: la Piel del área de los ojos queda más resistente y las bolsas se atenúan.
En 4 semanas: las ojeras y bolsas se reducen visiblemente. La mirada radiante, más relajada y realmente más joven.
Precio sugerido: $480
Modo de uso por la mañana y por la noche:
Paso 1: aplicá delicadamente Lift & Defense Expression, sobre las arrugas de expresión de rostro y cuello, con la Piel previamente limpia y tonificada.
Paso 2: colocá sobre la Piel del rostro, cuello y escote Lift & Defense Cream. Masajeá suavemente con movimientos circulares ascendentes.
Paso 3: con algunos toques suaves aplicá Lift & Defense Eyes 5 in 1 sobre contorno de ojos.
Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales perfumerías y farmacias del país. Y por mas info pueden hacer click acá y visitar su página web.
Si prueban me cuentan, yo mas adelante les contaré también. Nos leemos por acá y por mis redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyle
Beso!

1 comentario:

  1. Hola Marian! estoy probando unos productos de lucy y me gustaron bastante, estos deben ser geniales! Necesito mil del contorno de ojos jaja! Besote!

    ResponderBorrar