23 de octubre de 2017

Nuevas Bubble Shock de BKD



BKD presentó su nuevo lanzamiento, son máscaras capilares para hidratar, nutrir y reparar el cabello. Contienen extracto de caviar y potentes antioxidantes (como el Biocell Sod) que protegen el pelo contra daños del medio ambiente y lo mantienen fortalecido.

A veces el pelo se debilita, se opaca y vuelve quebradizo, ya sea por estrés, cansancio, o por el simple paso de los años. Estas nuevas Bubble Shock son una buena opción para quienes no tienen tiempo, pero necesitan proteger y fortalecer el cabello, ya que se usan en solo 5 minutos.



Disponibles en sus cuatro variedades

Moisture & Repair : para cabellos secos y castigados. 

Color Protect : para cabellos teñidos. 

Liss & Shine : para cabellos lacios.

Caviar & Argán : para cabellos extra secos.

Vienen presentadas en cápsulas que contienen 20 ml y rinden para 1 o 2 aplicaciones (Mi pelo es abundante y con rulos y me rindieron para 2 !). Se usan de 1 a 2 veces por semana de acuerdo al daño que tengamos en el cabello.



Probé la violeta para cabello seco y castigado y también la dorada con caviar y argán. Me gustaron mucho ambas, devuelven brillo y suavidad. Otro beneficio que se me ocurre es que al ser tan chiquitas las podemos llevar de viaje o donde sea en especial ahora que se vienen las vacaciones y el pelo se daña un montón con piletas, mar, etc. es bueno tener una mano.

¿Cómo utilizarlas? 

Luego del lavado con shampoo, se deben aplicar las Bubble Shock Hair Mask en reemplazo del acondicionador, colocando una generosa cantidad sobre la palma de la mano, y esparciendo bien el producto en todo el cabello mojado. Luego, se deja actuar por 5 minutos, se enjuaga con abundante agua y ¡listo!



En cuanto al precio, son super accesibles! Salen $37 y la de Caviar y argán (mi favorita) $41.

Si prueban, me cuentan! :) 


Beso!

Nos vemos por las redes:

Instagram: @dafflifestyle

Facebook: /dafflifestyle

1 comentario:

  1. Hola! Me parecen super prácticas para llevar de viaje, o para probar el tratamiento antes de comprar el envase grande.
    Besos! Maru.

    ResponderBorrar