13 de octubre de 2017

Parches de hidrogel para contorno de ojos, Dermassy


Hace unos días atrás les hablé sobre un producto de Dermassy, empresa que comercializa parches transdérmicos y que en Argentina cuenta con mas de 60 distribuidores. Si no vieron el post pueden hacer click acá.

Hoy les muestro otro producto que la marca me envió para testear. Son los parches de hydrogel para el contorno de ojos.

Hydrogel Patch Sin Bolsas son parches que tienen una fórmula rica en activos naturales, prometen reducir las bolsas bajo los ojos, los párpados hinchados y suavizar las ojeras. Sus ingredientes son drenantes, calmantes y reafirmantes que consiguen con el tiempo lograr un efecto lifting.



¿Cómo funciona?


Gracias a la evaporación de su altísimo contenido en agua, Hydrogel Patch Sin Bolsas favorece la penetración de sus activos y logra efectos deslumbrantes.

Modo de empleo
1-   Preparar la piel de manera que esté limpia y seca.
2-   Cortar el sobre de aluminio y sacar el producto del sobre.
3-   El producto está dividido en 4 partes: 2 parches de mayor tamaño para colocar bajo los ojos y 2 más pequeños para los párpados. Separar de la lámina protectora los parches y aplicarlos en la zona indicada.
4-   Dejar actuar 20-25 minutos.
5-   Retirar despegándolo de la piel, el parche no lleva adhesivos y simplemente se adhiere a la piel por contacto. No mancha ni ensucia.
6-   Si se desea y después de retirar el parche puede aplicarse una crema tratante.


ComposiciónAqua, Algin, Polyvinyl Alcohol, Pentunele Glycol, Cellulose Gum, Magnesium Ascorbyl Phosphatasa, Trideceth-9, Disodium EDTA, Valine, Alce Bardanesis Leaf Extract, Theonine Glycine, Glutamic Acid, Centella Asiatica Extract, Glycerin, Phenoxyethanol, Pullulan, Sacharocime Lysate, Polysorbate-20, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Algae Extract, Didodium Succinate, Potassium Sorbate, Ethylexyglycerin, Sodium benzoate, o-Cymen-5-ol.

Viene presentado en una caja que contiene 4 pares de 
parches y su precio es de $620.

Yo los estuve usando una vez por semana y trato de hacerlo
los días que siento los ojos mas hinchados y cansados. Al 
colocarlos inmediatamente produce una 
sensación refrescante y de alivio.



Para conseguirlos pueden ponerse en contacto con @dermassy2016 y ellos los asesoran.


A mi me gustan y lo que está genial es que trae para colocar sobre el párpado superior también. En instagram  (@dafflifestyle) les fui mostrando como se utilizan (pero acá les dejo otra foto jeje).

Si prueban me cuentan por acá o por las redes!

Beso!

2 comentarios:

  1. Yo los uso de hidrogel cuando estoy muy cansada, me has dado mucha curiosidad con estos.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Creo que necesito un millón de estos, no sabés las bolsas que tengo (sí, veintidos años y más bolsas que una vieja) jajajaj. Decí que no me llega el presupuesto con todos los cambios que estoy haciendo en el estudio, pero amaría probarlos.

    Besos amor!

    ResponderBorrar