23 de marzo de 2017

Casa FOA 2017


Con el compromiso de siempre, que es "inspirar", Casa FOA presenta este año su edición número 34. Estuve presente en el evento y les cuento todo!

La nueva sede es una típica construcción en altura de los años 50 y está ubicada en una hermosa zona del barrio de Belgrano, en la calle Luis Maria Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala).









Esta importante exposición nacional de arquitectura, industria, diseño de interior y paisajismo se llevará a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre.

La locación elegida cuenta con 4000 m2, distribuidos entre interiorismo y paisajismo. Hay 5 plantas de 350 m2 que serán divididas piso por piso representando las distintas etapas de la vida. En esta oportunidad hay mas de 40 espacios para que los diseñadores nos muestren sus ideas inspiradoras.


Planos Casa FOA 2017

Casa FOA 2017

El lugar cuenta con espectaculares espacios verdes tanto en el frente como en el contrafrente.

La desarrolladora BrodyFriedman&Friedman marcará el nuevo rumbo de este lugar que hoy contiene a Casa FOA con su proyecto que se llamará "Palacio Campos".


Casa FOA 2017

Casa FOA 2017

El horario para visitar será todos los días de 12 a 20 hs y los viernes hasta las 23 hs. Los viernes abrirá hasta mas tarde porque entre las 20 y las 23 hs se podrá ingresar con el beneficio de 2x1 bajo el programa Casa FOA night.

Sobre el proyecto Alberto Robredo, gerente general, resalta: “con esta nueva edición de Casa FOA 2017 “Luis María Campos”, Belgrano verá el renacer de aquella vivienda familiar de fachada ladrillera que en los años 50 supo combinar reminiscencias inglesas con elementos franceses y una disposición de plantas racionalistas.

“Casa FOA se enorgullece en darle un nuevo aporte al desarrollo demográfico de Buenos Aires, siendo precursores de un incipiente Puerto Madero; de los silos de Dorrego; del Palacio Álzaga Unzué, que es parte del Hotel Four Seasons, del Monasterio de Santa Catalina de Siena, que hoy es centro de atención espiritual; y de tantos otros rincones de la ciudad que sumaron valor con la huella que deja el paso de la exposición”. comentó el Lic. Marcos Malbran “Director General”.




Para mas info pueden ingresar a







Estuve recorriendo el lugar y como verán en las fotos es precioso! Ya quiero que sea septiembre y ver el trabajo de los arquitectos, paisajistas y diseñadores terminado!! 

Besos!

5 comentarios: