16 de marzo de 2017

Fragancia Mercedes Benz man


El día jueves 9 de marzo la reconocida marca Mercedes Benz presentó mediante un evento en "El Sótano", su nueva fragancia "Mercedes Benz Man Eau de Toilette, The star fragance".




Esta lujosa marca cuenta con 5 líneas de fragancias.

En esta oportunidad nos cuentan que el perfume está inspirado en un hombre de personalidad fuerte, con elegancia atemporal, audacia y sobriedad. Con un temperamento decidido que marca su presencia. 

Un hombre que está acostumbrado a los proyectores que lo enfocan, al interés que provoca. En resúmen, un hombre que se destaca y roba todas las miradas, por eso eligieron proyectores, cámaras y luces como escenario perfecto para describir y presentar esta fragancia.




La nariz detrás del perfume es el perfumista Olivier Cresp. La fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada y frutal.

Entre sus notas se combinan la pera con semillas de ámbar dando un toque fresco. La hoja de cedro y el geranio aportan intensidad y elegancia. Y la refinada madera de palisandro, combinada con musgo de roble libera una estela profunda y amaderada. Esta composición lujosa y atractiva hacen único a este perfume.



El packaging es increíble, super decorativo. Viene presentado en 100 ml ($1490) y en 50 ml ($1100). Se venden en perfumerías Juleriaque.


Mercedes Benz man

Pasaron por el evento invitados especiales como Ivan de Pineda, Mike Amigorena y Agustina Casanova entre otros.

Mike Amigorena.

Agustina Casanova

Está buenísimo! Ya quiero conocer la fragancia para mujeres también.

Besos!

3 comentarios: