13 de marzo de 2017

Lanzamiento Prüne A/W 2017


El martes 7 de marzo pasé a conocer la nueva colección otoño/invierno 2017 de Prüne durante la inauguración del flagship store de la marca en Palermo Soho (El Salvador 4746).





La nueva colección está inspirada en los años 70 y en el rock y representa una actitud rebelde, desafiante, provocativa pero a su vez femenina.





Se destacan los detalles metálicos, las tachas (que a mi me encantan), las cadenas en diferentes tamaños. Carteras y bolsos de distintos tamaños y varios diseños charolados!!  








También hay botas sport con bases de goma y solapones o cubiertas de apliques niquelados. Formas clásicas, diseños vintage pero con toques modernos.









El terciopelo es una de las tendencias que pisa fuerte este otoño invierno 2017 convirtiéndose en un must de esta temporada, y Prüne lo suma en sandalias de taco, slippers y sneakers.

Los abrigos de cuero apuestan al oversize, tapados de doble abotonadura, bikers en versiones clásicas de cueros gastados y cuello con pelo, también bombers en fake fur de colores potentes.

Pasaron por el evento Pampita, Dolores Fonzi y Andrea Frigerio entre otras. Les dejo algunas fotos.


Andrea Frigerio en la presentación A/W 2017 de Prüne

Dolores Fonzi y Pampita.

No se a ustedes pero a mi me encanta esta nueva colección de Prüne. Amo el estilo rocker, las tachas, las cadenas y esas carteras charoladas! 

Les dejo el video de la campaña:



Besos!

6 comentarios:

  1. Diseños preciosos! Un bolso camel, otro burdeos, el negro...me los quedaba todos, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Una colección estupenda, con lo que gustan los bolsos no sé cual me gusta más.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaa! Enamorada mal de esta coleccion! Beso

    MWB

    ResponderBorrar
  4. Divina la coleccion, me llevaria todo!

    ResponderBorrar