1 de marzo de 2017

Novedades de Avon febrero 2017 parte 2


Hace poco les presenté algunas novedades de Avon. Si todavía no lo vieron pueden hacer click acá.

Hoy les comparto la segunda parte, con mas novedades! Sin olvidar antes de agradecer a Avon por confiar en mi y en mi Blog siempre! 

Arranquemos por los nuevos esmaltes granulados de la línea Color Trend. Están inspirados en las frutas del verano, ideales para esta época. Se trata de colores vibrantes y llamativos. 



El acabado es brillante y son de larga duración. Vienen en 3 tonos: sandía (que se los mostré en la primer foto), kiwi y maracuyá. Su precio es de 110$.

Otro lanzamiento es la nueva colección de  Advance Tecniques óleo cauterización. Déjenme decirles que es mi gran favorito! 



Esta nueva colección está compuesta por la combinación de 5 óleos que protegen, reparan, hidratan y nutren el pelo en profundidad: Macadamia, Semillas de Uva, Camelia, Marula y Almendras. Increíble como suavizan y devuelven el brillo. Ideal para reparar daño de quienes se tiñen o planchan seguido el pelo; o para quienes son como yo con tendencia a pelo seco y quebradizo.

Yo probé el shampoo que trae 300 ml y sale 160$, y la ampolla nutrición y brillo que trae 15 ml, su precio es de 70$ y los recomiendo absolutamente! Se que además en la línea está el acondicionador y un tratamiento bifásico que sin dudas me dieron ganas de probar.

Por último vieron que después del boom de los labiales mate volvió el gloss, asi que Avon no se quedó atrás y tiene su opción de labiales que dan un brillo sutil y algo de color. Ideal para esta temporada el Mega luminous con FPS 15 en el tono Fresh Fuchsia. Aclaro nuevamente que es un gloss no esperen altísima pigmentación, ni duración! 





Si prueban algo me cuentan por mis redes, mail, por acá, por donde mas les guste! 

Nos leemos pronto!

Besos!

8 comentarios:

  1. El gloss es precioso. Perfecto para primavera y verano
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado los esmaltes, qué originales y bonitos!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Marian, los esmaltes son muuy lindos! Gracias por compartir las novedades, besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Los esmaltes están preciosos, me parece una gama de colores super linda! La ampolla de advance techniques ya me la encargué! Y esa línea de labiales me parece súper linda! Un gran acierto de Avon! Un besote y gracias por el post :).

    ResponderBorrar
  5. Los esmaltes me gustan mucho!!!!
    Te espero en mi blog con un nuevo post espero que te guste:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Que buenas novedades no las habia visto!!besos

    ResponderBorrar
  7. divinos los esmaltes, el de sandia me encanto! besotes!

    ResponderBorrar
  8. Que lindos lanzamientos!! siempre Avon sorprendiendonos con cosas nuevas

    ResponderBorrar