3 de marzo de 2017

Nueva fragrancia Mon Guerlain


El miércoles 1 de marzo tuve el honor de haber podido asistir a uno de los lanzamientos mas lindos del año! El de la fragancia Mon Guerlain.

El evento se llevó a cabo en un lugar precioso, la casa Villa Ocampo, donde hace años vivió Victoria Ocampo, una mujer vanguardista, escritora y diplomática cultural. Antes de morir ella donó su casa a la UNESCO.









Guerlain con su amplia experiencia en el mercado no se detiene, siempre va por más, en esta oportunidad presenta no solo una nueva fragancia inspirada en una mujer increíble sino que además es la puerta hacia un cambio que los lleva a crecer como nunca antes, con una comunicación de 360°, haciendo mas hincapié en la gráfica, en lo digital, en la comunicación y en los medios. 

En manos de su quinta generación de perfumistas, Guerlain no solo nos muestra su nueva fragancia, si no que destaca a su musa y a la mujer!

La nariz detrás de la fragancia es Thierry Wasser. El es el encargado de hablar con su musa inspiradora, compartir historias de emociones que luego se pueden transformar por medio de notas: "Decodifica una historia y la cuenta a traves de un perfume".

Pero hablemos ahora de esta maravillosa fragancia Mon Guerlain, es un Eau de parfum de familia oriental fresco. Lleva 4 materias primas principales: Lavanda Carla (origen Francia), Jazmín Sambac (India), Sándalo Album (Australia) y vainilla (Nueva Guinea).



Su musa, Angelina Jolie. Una mujer fuerte y admirable, Actriz, directora, guionista y activista por los derechos humanos.

En cuanto al envase, es una reinterpretación de Jicky. Diseñado en homenaje a la feminidad contemporánea, una botella que comunica personalidad y sensualidad (une la fuerza de las lineas rectas y la sensualidad de las curvas).



Ustedes saben mi amor por los perfumes y me atrevo a decir que desde que probé Mon Guerlain pasó a estar inmediatamente dentro de mi top 5 de fragancias favoritas del momento! Duradera y con un aroma delicado y femenino. La tienen que probar!

Les dejo el video de presentación de la fragancia, se titula "Notas de una mujer" y fue dirigido por Terrence Malick. En el video no solo participa la diosa de Angelina Jolie si no que fue grabado en un lugar increíble en la Provenza francesa, de donde es originaria una de las notas de este perfume, la Lavanda Carla.



Besos! 

6 comentarios:

  1. Hoy mismo viy el anuncio por primera vez. Me gustaría olerlo en cuanto tenga ocasión.
    Un beso guapa y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. A mi, si llevan vainilla, suelen ganarme de pleno.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Marian!
    Que lindo se ve ese evento ¡La fragancia suena deliciosa! Y de la musa ni que hablar.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
  4. Me muerooo! Esta marca es caracterizada por su excelente calidad y elegancia! muero por probar la fragancia!
    Un besito y te espero por mi blog ♥

    ResponderBorrar
  5. que divino el evento!! la fragancia parece riquisima!!
    besotes!

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa presentación, ese perfume debe ser exquisito con la combinación de sándalo y vainilla

    ResponderBorrar