22 de marzo de 2017

Productos Weleda recomendados para uñas y rostro


Desde hace algunos días estoy probando algunos productos de Weleda (ya les hablé anteriormente sobre la marca y compartí con ustedes otras cosas que probé, si no lo vieron pueden hacer click acá).

En esta oportunidad les muestro 2 productos para el cuidado de las uñas y uno para el cuidado facial. Adoro esta marca y hasta el momento nunca me ha decepcionado ! 

Les cuento cuales estuve testeando:

-Pincel nutritivo para uñas:

Es una especie de lápiz muy práctico, se gira la parte posterior para que salga producto y se aplica directamente sobre uñas y cutículas. Sus ingredientes: aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas, extracto de camomilla. Contiene 2,2 ml.



No es apta veganos porque contiene cera de abeja, pero si es apta celíacos.

Le devuelve vida y brillo a las uñas. Yo lo aplico cada vez que retiro el esmalte y lo uso en conjunto con el otro lápiz de Weleda (que les muestro abajo), y dejo que las uñas descansen aunque sea un día entre esmalte y esmalte. 

-Lápiz para suavizar cutículas:

Este lápiz es genial, viene con una punta diseñada especialmente para poder empujar suavemente las cutículas. Las suaviza y las va eliminando gradualmente. Contiene 3 ml.



Sus ingredientes: aceite de granada orgánico, aceite de jojoba, aceite de almendras y extracto de caléndula. Como les contaba lo uso como primer paso y después aplico el pincel nutritivo. Luego dejo un día de descanso de esmaltes para que estos productos actúen y cumplan sus funciones correctamente!

Lo bueno además es que trae puntas de repuesto en la parte de atrás!



Si hacen estos 2 pasos una vez por semana realmente se empieza a notar la diferencia positiva en las uñas.

-Fluido alisante de rosa mosqueta:

Es una crema hidratante para rostro de consistencia bastante ligera. Se puede usar de día y de noche porque es de muy rápida absorción.



Contiene aceite de rosa mosqueta, estimula los procesos de renovación cutánea, tiene efecto antiage, mejora la elasticidad, hidrata la piel. Contiene 30 ml.

No es apta para veganos porque contiene cera de abeja en su fórmula, pero si es apta para celíacos.

El aroma a rosa mosqueta que tiene es genial ! Una crema hidratante facial que me tiene encantada ! No la siento para nada grasosa, funciona perfectamente en mi piel.

Si pueden no dejen de probar! Después me cuentan :) 

Besos!

No se olviden que también pueden encontrarme en instagram como @dafflifestyle y en facebook /dafflifestyle , donde publico novedades a diario :) 

6 comentarios:

  1. El fluido y el pincel me han parecido interesantes.
    De esta marca me encanta el aceite anticelulítico de Abedul.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta marian ! no conocia estos productos de Weleda, aunque si otros. Pero estos me encantaron ! asi que corro a conseguir los mios !
    beso enorme . Elina

    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. me interesa esos lapices para las uñas ! besitos

    ResponderBorrar
  4. Excelentes productos para el cuidado de nuestras uñas

    ResponderBorrar