6 de marzo de 2017

Rotuladora PT-Pink de Brother Identificación


Hoy arrancaron las clases, y por eso decidí subir este post para mostrarles algo que usé mucho en estos días previos al inicio escolar. Además los que me siguen por instagram (@dafflifestyle) y/o Facebook (/dafflifestyle), saben que estoy sorteando una!! Y como hubo 2 o 3 preguntas sobre que es y para que sirve, se los cuento por acá también.

Estoy hablando de la rotuladora PT-Pink (PTH100P). Es un objeto super decorativo además de práctico. Yo lo tengo en mi escritorio y es una belleza :).


La rotuladora imprime etiquetas laminadas y duraderas TZe, de hasta 12 mm de ancho. Estas etiquetas están protegidas por una película transparente que las hace resistente al agua, químicos, abrasivos, altas y bajas temperaturas.

Viene con distintos diseños para poder variar, con marcos y símbolos. Imprime hasta 9 copias en una o dos líneas de texto con una memoria integrada, que permite guardar los rótulos preferidos.

Se puede rotular un montón de cosas: cuadernos, lápices, libros, cajas, frascos, tuppers, prendas, uniformes escolares, etc!! 

Ideal para quienes quieren tener todo organizado y rotulado en el hogar o en la oficina! Este modelo viene en blanco, rojo, verde y rosa. 

Además Brother identificación cuenta con otros equipos de rotuladoras y etiquetadoras. Les dejo el link de la web y sus redes por si quieren ver más o ponerse en contacto con ellos:





Si todavía no están participando del sorteo que sigue vigente en mi cuenta (válido para Argentina) y quieren hacerlo, pueden buscar en mi instagram o en mi facebook esta foto que les muestro acá abajo y seguir los pasos. Hay tiempo hasta mañana 7 de marzo inclusive. Anunciaré el ganador el día 8 de marzo.


Yo estuve a pleno estos días etiquetando útiles y uniformes escolares! Además la usé también para reciclar frascos donde guardo semillas o condimentos y rotular (ejemplo: castañas, semillas de lino, sésamo, etc) y etiqueté cajas de zapatos para facilitar la búsqueda del calzado :).

Buena semana y buen inicio escolar para sus hijos! 

Besos! 

6 comentarios:

  1. Espero que se anime mucha gente, es un sorteo muy práctico.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si noe!!! Asi es!! Gracias! Algun dia tendre que organizar otro sorteo internacional asi participas vos tambien 😊 Beso grande!

      Borrar
  2. que buena la rotuladora! ya estoy participando!!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Que linda rotuladora, encima rosa, naaa me mori! jaja besos!

    ResponderBorrar
  4. Esa rotuladora la necesitaria para poner un poco de orden en casa

    ResponderBorrar