27 de marzo de 2017

S.T. Dupont 58 Av. Montagne Women

Hoy vengo a presentarles otra fragancia! 

Este perfume increíble lleva el nombre de la legendaria boutique S.T. Dupont que se encuentra en el 58 Avenue Montaigne , una de las mas grandes y prestigiosas avenidas de París. Esta avenida es un punto clave dentro de la moda parisina y representa un símbolo de lujo Francés alrededor del mundo.

En Avenue Montaigne se encuentran numerosas tiendas de alta costura, Ej: Louis Vuitton, Dior, Chanel, Valentino, Fendi, entre otras.

Esta fragancia de familia olfativa frutal floral, destila elegancia desde su aroma hasta su packaging. Y representa un estilo urbano y contemporáneo.

S.T. Dupont 58 Av. Montagne Women

En sus notas de salida encontramos Frambuesa roja, grosella negra y un toque de citrón que aportan frescura. En su corazón se encuentran brindando un toque elegante y delicado el Jazmín, la violeta de los alpes y la violeta. Y como notas de salida que armonizan y dan sensualidad al aroma encontramos panna cotta de frutos rojos, almizcle y pachuli.

Es una fragancia que me gusta mucho. Lo único que puedo decir es que su duración no es tan buena. Pero... es tan deliciosa y distinguida que se lo perdonamos :)

Ustedes la probaron ? La conocían? Me cuentan por acá o por cualquiera de mis redes. Instagram : @dafflifestyle, Facebook: /dafflifestyle .

Besos!

6 comentarios:

  1. Yo también soy generosa con la duración de la fragancia si me gusta mucho su olor :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Vi mucho esta fragancia por las redes sociales y me encanta, muero por probarla, porque siento que es de las de mi estilo!
    un beso y te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  3. me encanta lo estuve usando estos días!! besote

    ResponderBorrar
  4. Todavia no la conozco, me voy a dar una vuelta por la perfumeria para probarla

    ResponderBorrar