28 de marzo de 2017

Swarovski colección Urban Romance


La marca Swarovski presentó en el hermoso Hotel Four Seasons su nueva colección inspirada en las ciudades de París y Los Ángeles representando el romanticismo urbano en su máxima expresión.





Nathalie Colin, la directora creativa de la marca, se inspiró en los espacios urbanos de París y Los Ángeles para dar vida a estos espectaculares diseños que forman parte de la nueva colección otoño/invierno 2017.






Diseños femeninos y colores frescos representan el lado romántico parisino mientras que sus estructuras arquitectónicas modernas sirven como influencia en la creación de accesorios de estilo gráfico. Por otro lado Los Ángeles se muestra a través de siluetas de estilo gypset y motivos de palmera. 







Es una colección versátil donde cada mujer puede expresar su estilo mezclando distintos accesorios con elegancia y aportando su toque personal. 

Además en esta colección lo gráfico se fusiona con lo orgánico a través de tradicionales flores que reciben un tratamiento mas contemporáneo con tonos rosa, esmeralda y violeta inspirados en la joyería parisina. También hay grandes collares y pulseras, metálicos que evocan la silueta de la torre Eiffel y de la pirámide del Louvre.






Otra novedad de esta temporada es la colección Crystaldust triple que puede llevarse como brazalete, gargantilla e incluso como adorno. También se destacan los flecos y las formas alargadas que se superponen dando un estilo único. Los tonos dorados representan las puestas de sol de Los Ángeles y se combinan con cristal en tonos ámbar.




Pasaron a conocer la colección Pampita, Lucía Celasco, Delfina Chávez y Luli Fernandez.


Lucia Celasco, Delfina Chavez, Pampita y Luli fernandez.

Por si quieren ver mas les dejo el instagram de Swarovski: @swarovski . Y su página web: www.swarovski.com

Una colección increíble, hermosa y variada!

Besos! 

5 comentarios:

  1. Unas creaciones preciosas. Mi hermana es "la loca del Swarovski", le voy a mandar tu post.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa colección Mari, me encantó la cobertura que dejas en el Post, y cada detalle que haces lucir. Quiero todo lo que veo jajaj Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Marian es una belleza toda esa coleccion

    ResponderBorrar
  4. que divina la coleccion!! quiero uno de cada! jajaj
    besos

    ResponderBorrar